miércoles, 28 de mayo de 2014

SUSANA VILLARAN EN COMAS INAUGURANDO OBRAS

 265 OBRAS MÁS SE ESTÁN EJECUTANDO EN TODO COMAS.
¡¡¡…SON CERCA DE 200 MILLONES QUE SE ESTÁN INVIRTIENDO EN COMAS!!!
EN CARABAYLLO SUSANA VILLARAN HA INVERTIDO 60 MILLONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCION, LOZAS DEPORTIVAS Y TALLERES PRODUCTIVOS QUE EL ALCALDE  DE CARABAYLLO HA INAUGURADO COMO SUYA.
Toneladas de emoción y sentimiento se desbordaron en Carmen Alto Comas, durante la inauguración del programa Barrio Mío para esa localidad el Domingo 25 de Mayo.
Con vibrante expresión el Dr. Nicolás Kusunoki declaró: “Por primera vez tendremos un anillo vial en Collique que una todas las partes altas, por primera vez con Barrio Mío los vecinos pueden soñar y decidir cómo va a ser su barrio, con el Proyecto Urbano Integral (PUI) todo el barrio lo piensa, lo siente y lo construye, son cerca de 200 millones (de nuevos soles) que se están invirtiendo en Comas, ¡algo que nunca se hizo!” exclamó el Alcalde de Comas manifestando con gestos y frases su gratitud y reconocimiento a la alcaldesa de Lima.
Por su parte La Sra. Susana Villarán en un tono de conversación amical más que de discurso político relató las dificultades y escollos que ha tenido que salvar en lo que va de su gestión y que sin embargo “…en 4 años se han hecho 5 veces más que en los 8 años anteriores”, “…las buenas obras que se hacen con honestidad, pasando por el control del (Sistema Nacional de Inversión Pública SNIP), y de la Contraloría (de la República), para que puedan mirar bien y saber que no robamos, tiene un proceso…” dijo, refiriéndose a la demora que las normas obligan para evitar actos de corrupción.
Se dio el gusto de detallar para los presentes, pobladores y periodistas las 265 obras que se encuentran en ejecución en todo Comas así como las inversiones y obras que se vienen realizando en la Costa Verde, Av. Universitaria, Av. La Marina, La Costanera, en Chorrillos, Barranco y otros distritos de Lima Metropolitana, varias de ellas en calidad de primicia.
Desde aquel pequeño escenario montado en uno de los poblados con mayor carencia en el distrito, la Sra. Villarán con el Alcalde de Comas a su lado, agradeció la contribución de 50 millones la programa Barrio Mío hecha por el Presidente Ollanta Humala.
Se confirma así la certeza de lo dicho por el Dr. Nicolás Kusunoki en anteriores oportunidades “…cuando se genera confianza y se unen los esfuerzos del Gobierno Central, el Gobierno Metropolitano y el Gobierno Local se puede lograr que los recursos del Estado se usen realmente en beneficio de las mayorías
”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario