lunes, 5 de mayo de 2014

CIRCO ELECTORAL EN COMAS: DESFILE DE CANDIDATOS DE LIMA NORTE DE PERU PATRIA SEGURA

CAMBIO 90, HOY PERU PATRIA SEGURA,  PRESENTO SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO  
 Entre los invitados de honor a la presentación del candidato Emerson López por Carabayllo, destacaron la presencia de Jorge Tenissela y familia, Nelly Miranda, Áurea  Zegarra y destacados líderes  del ex partido fujimorista “Cambio 90, hoy Perú Patria Segura
Empezaron las funciones en la inmensa carpa de circo en que ha quedado convertido Carabayllo. En esta oportunidad las carcajadas  no serán motivadas  por nuestros graciosos payasitos, el chiste vendrá de los más de 30 candidatos. 
Por supuesto, entre los protagonistas  hay de todos los colores y para todo los gustos, desde aprofujimorista, tránsfugas, oportunistas, salta pericos hasta disfrazados con camiseta política de última hora, caso concreto, Perú Patria Segura, cuyo discurso no dice nada nuevo y repite los mismos trillados argumentos de la logia aprofujimorista.

Me gustaría terminar la nota diciendo que Carabayllo se merece algo mejor. Sin embargo, no dejar de ser preocupante  el estado de nuestra democracia y el discernimiento de muchos a la hora de escoger.  Sí, la participación de candidatos desconocidos como Emerson López es un circo, pero hay mucha gente que parece dispuesta a pagar la entrada para ver el espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario