jueves, 8 de mayo de 2014

SE JODIO EL CORRUPTO ALCALDE CARABAYLLO: LÍDERES POLÍTICOS Y SOCIEDAD CIVIL SE UNEN CONTRA LA CORRUPCIÓN

SURGE ASOCIACIÓN CIVIL POR LA REIVINDICACIÓN MORAL DE CARABAYLLO
NACE LA ESPERANZA EN CARABAYLLO: LA CORRUPCIÓN CON LOS DÍAS CONTADOS
Con el compromiso de asumir la verdadera representación de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción, el día ayer miércoles 7 de mayo,  juramentó la flamante junta directiva del Comité Promotor Transitorio que lidera el Abogado Dr. Naldo Chabarry
El evento en mención se desarrolló en las instalaciones de  un restaurante ubicado en la Cumbre hasta donde llegaron dirigentes vecinales, líderes políticos y profesionales, que saludaron la conformación de este colectivo, que busca ocupar el espacio dejado por dirigentes que se pusieron al servicio der la corrupción de turno.
En entrevista concedida por los integrantes del mencionado colectivo, nos hicieron saber que se han constituido  para defender los intereses de los carabayllanos, para denunciar los actos de corrupción y sobretodo, para proponer alternativas frente a los problemas más sentidos  de la comunidad.
Otro de nuestro entrevistados subrayo que este movimiento es ciudadano, que defiende al vecino de a pie y que no se venderá al mejor postor como lo vienen haciendo los dirigentes que se han alquilado a la gestión de turno y que que lo único que hacen es defender la corrupción en Carabayllo, recibir limosnas y venderse. 

1 comentario:

  1. no conozco a ninguno de ellos quienes son a excepción de NALDO nomas

    ResponderEliminar