domingo, 18 de mayo de 2014

EXITOSA II CONVOCATORIA DEL COMITÉ PROMOTOR TRANSITORIO POR LA CONFLUENCIA CARABAYLLO

CONSTRUYENDO LA CONFLUENCIA DISTRITAL  DE CARABAYLLO

           Unas 40 personas han acudido hoy sábado 17 de mayo a la CONVOCATORIA DEL COMITÉ PROMOTOR   TRANSITORIO por la Confluencia Carabayllo. Luego de un intenso debate y en cumplimiento de las directivas  emanadas del Comité Promotor  de La confluencia de lima, acordaron para el 25 de mayo, la conformación del Comité distrital de la Confluencia de Carabayllo, previo empadronamiento.
Luego de la exitosa II CONVOCATORIA de organizaciones sociales,  líderes políticos y sociedad civil, lo que se entendió es que este II encuentro orgánicamente aun débil, ha tenido la virtud de ser el comienzo para revertir la fuerte dispersión que hoy en día caracterizan a las diversas fuerzas políticas y al movimiento popular.
La consigna asumida fue organización y la tarea ha desarrollar, el compromiso de que las próximas convocatorias sean más amplia y democrática con capacidad de expresar, representar y conducir una vasta amalgama social, descentralizada y con la capacidad de canalizar la mayoritaria voluntad de cambio que el distrito de Carabayllo reclama con suma urgencia.
En este marco y contexto, el objetivo expresado fue impulsar nuevas estrategias que impliquen visualizar el protagonismo del movimiento popular a través del desarrollo de diferentes acciones, recogiendo propuestas desde las propias organizaciones para el diseño e implementación de políticas y acciones.
En ese sentido, lo que se quiere es para quienes vengan después, el legado de una sociedad libre y justa, quedando entonces la pregunta ¿valió la pena?

1 comentario:

  1. Naldo es una persona intachable y de buenas ideas he tenido la oportunidad de conocerlo antes de formar el bloque de los independientes he conversado con el muchas veces. Pero si bien es cierto no se gana con el hígado sino mas bien analizando a cada uno de mis contrincantes políticos y a su vez lanzando un solo candidato que le haga frente a este corrupto alcalde RAFAEL ALVAREZ que tenemos aun en CARABAYLLO.

    ResponderEliminar