domingo, 22 de febrero de 2009

REGIDORES O MALANDROS

Informativo Virtual Nº 408
CODECI-CN
Domingo, 22 de febrero de 2009REGIDORES O MALANDROSNo hay mejor forma para describir a quienes pese a su mediocridad e ignorancia fungen de Regidores y Funcionarios en la llamada .Municipalidad de Carabayllo.
Cuando “Don” Miguel Ríos llego al gobierno no lo hizo solo, lo acompañaban una horda de incapaces y corruptos que mas parecían una manada de chacales dispuestos a devorarse de la forma que fuese el presupuesto municipal como si se tratara de una presa de la cual podían disponer a su regalado gusto.
Las consecuencias de esta situación están a la vista, regidores y funcionarios reciclados de otros distritos percibiendo millonarias dietas y sueldos que son un insulto a la pobreza en un distrito pobre como Carabayllo. Es inconcebible que sinvergüenzas que fungen de autoridades se levanten así de fácil un aproximado medio millón de soles al año mientras que un obrero contratado de limpieza publica gana menos que un sueldo mínimo y encima, en julio y diciembre previa firma de un contrato, son obligados a renunciar al pago total de sus remuneraciones.
Las Dietas y los sueldos que perciben los regidores y funcionarios de la municipalidad de Carabayllo están fuera de la realidad de un país en donde crece el índice de desempleo, la extrema pobreza y la miseria que se están convirtiendo en incontrolables por efecto de la crisis del imperio del Norte que ya no es solo una Crisis Financiera.
Pero parece que esto, es solo la punta del iceberg por allí son un misterio los jugosos sueldos de una PRESUNTA SECRETA PLANILLA DORADA que de descubrirse seria otro escándalo mayúsculo por estar presuntamente destinado a funcionarios de “elite” y sus presuntas engreídas contratados no por eficientes sino por disponer de un presunto prontuario como lo demuestra la contratación del Procurador Ríos (expulsado por el Poder Judicial) y del Ingeniero Chipana (cesado por la Municipalidad de San Martin por ser protagonista de serios y graves presuntos hechos delictivos).
Son todos casos que acreditan una investigación seria, sin afanes persecutorios ni aspavientos mediáticos puesto que las Dietas y los sueldos no se originan en un servicio prestado. Si pues, son al final premio a la ineficiencia y a la incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario