miércoles, 11 de febrero de 2009

REGIDORES O COMPLICES

Informativo Virtual Nº 397CODECI-CN
Miércoles, 11 de febrero de 2009

SE NOS FUGA EL ALCALDE:REGIDORES O COMPLICESEsta visto que quienes fungen de regidores en la Municipalidad de Carabayllo son personajes corruptos, incapaces e ignorantes que no han dudaddo por unanimidad aprobar el viaje del alcalde a la ciudad de España por un periodo de ocho días.
Nuestra preocupación no seria mayor de no mediar el hecho de que la mencionada aprobación del viaje se da justo cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarará en última e inapelable instancia, si procede o no la vacancia de dicho alcalde.
No necesitamos ser un experto para no darnos cuenta que la domesticación y/o la cobardía de la jauría ha sido determinante al aprobar el viaje del cuestionado alcalde que no es otra que, concederle la oportunidad de ponerse a buen recaudo de ser vacado por el Jurado Nacional de Elecciones, vacancia que podría concretarse dada a la contundencia de las pruebas contenidas en el CD misteriosamente desaparecido que muestra a un cargador frontal de propiedad del municipio de Carabayllo trabajando en la zona de Río Seco de presunta propiedad del alcalde de Carabayllo.
Claro. Por supuesto. No debe, por ende, extrañarnos tal condenable infamia producto de un pacto infame celebrado debajo de la mesa con la única intención de favorecer el no retorno del alcalde en el supuesto de ser vacado. No en vano, pretendieron mantener en secreto el mencionado viaje puesto al descubierto por el Director del Periódico La Noticia Señor Luis Llumpo.
Y, ¿la oposición? Reiteramos no existe oposición. Lo que hay es complicidad. Al final los regidores de la municipalidad de Carabayllo son caimanes del mismo pozo. ¿Tanto pánico les causa la prisión?
Por desgracia, el corral llamado municipalidad esta lleno de estos sinvergüenzas llamados regidores que son la vergüenza de Carabayllo.
Si pues, Carabayllo no solo sigue siendo castigado por los sinvergüenzas que llegan al gobierno, sino también, por esa logia de limitados mentales que fungen de autoridad aun cuando lo único que saben es llenarse los bolsillos sin trabajar.
Este es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos que con el voto llegaron al gobierno al que han convertido en la mamadera de la cual nunca quisieran desprenderse.
¿Por qué tamaña situación? ¿Por qué este asqueroso concierto cuya porquería nos salpica a la cara?

No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces, ignorantes y brutos que lo único que hacen es levantar la mano cada vez que el amo de turno les ordena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario