domingo, 8 de febrero de 2009

Chile nos invade y no hacemos nada (II)

Informativo Virtual Nº 394CODECI-CN
Domingo, 08 de febrero de 2009

Chile nos invade y no hacemos nada (II)
Nadie esta contra de la inversión chilena, sino nuestra preocupación y rechazo es sobre el creciente monopolio que avizora a posesionarse con más fuerza en el sector comercio. También, están incursionando en el negocio de inmobiliarias de viviendas (Collique por poner un ejemplo vendido a los chilenos).
Dentro de este marco, lo que Chile esta haciendo no es inversión. Chile nos esta invadiendo y no hacemos nada.
Quizá quieran algo más grande: Dejarnos sin nada. Al final, Todo será de nuestro vecino país cuya clase política a diferencia de la clase política peruana es una clase con conciencia de su destino y de su función.
Entonces Señor García, el comercial ¡cómprale al Perú! Debería decir ¡cómprale a chile! . Sino que nos diga ¿Qué productos son peruanos? Es mas, los productos que se vende son extranjeros por no decir chilenos o/y chinos.
¿Y el Plan anti crisis? Dentro del Plan esta la compra de Hierro y Acero que tienen que ser americanos. Así estamos.
PARA LA REFLEXION Y LA PREUCUPACION, ADJUNTAMOS RELACION DE LAS DE LAS SIGUIENTES PROPIEDADES CHILENAS
FUENTE: Diario MEN
Eddie Álvarez
Mes de Febrero de 2009

I . LAS PROPIEDADES CHILENAS EN EL PERUPropiedades que tiene chile en el Perú:
Aparte de usurpar 51 Km2 de Mar Territorial Peruano es dueño de LAN Perú, Ferrocarril cusco-Machupichu, SOLGAS, Cruz del Sur, Edelnor, Luz del Sur, Banco de trabajo, Santa Isabel, Cadena de Tiendas Ripley, Laboratorios Chile, Laboratorios Farmindustria, Laboratorio Phamalab, ABL Phama, Cadena de Tiendas Wong y Saga Falabella.
es contratista de :
Tintaya, Pierina, Antamina, Yanacocha, Toquepala,Cuajone,Quellaveco, y Cerro Verde.
Es hegemónico:
La pesca Industrialy Transporte de crudo de las refinerías requiere de EGASA y EGESUR para completar su anexion económica.
Cgile pronto será dueño del Banmco de Credito.
Tienen grandes exten siones de tierra en Ica y Arequipa.
Preten den ahora, adueñarse del Puerto del Callao
II . PLAN GEOPOLÍTICO DE CHILE (primera y segunda etapa)
Chile ha ejecutado la Primera Fase de su Plan Geopolityico para el Peru, el de anexar el gran Sure imponer su protectorado a lo que queda del Peru. Con caseta militar en territorio peruano y su reciente incursión armada en la siera de de Tacna ha comprobado la cobardia de nuestra cúpula castrense que no dio respuestas.
Me olvidaba, el año pasadouna peruana estuvo en un supermecado chilerno y escucho a dois señoras diciendo “no compres esos fideos…son peruanos”eran Don Victorio.
III. LOS PRODUCTOS CHILENOS:Luchetti, Mc Collin, Nescafe, Ecco, FideitosMolikids, los vinos baratos que nos venden, las manzanas chilenas,la margarina Dorina, Boticas FASA, Boticas Inka FamaTodas la pastas de dientes exceoto Denbto y Bell”S,todas las ceras excepto Sapolio, la mantequilla Sswiss de Laive ( se importa de Chgile), loa fideos Molitalia, loas dulces y galletas amfrosoli y Costa,las mayonesas Helliman’s, los duraznos en oen China, los artículos para cocina liko son simples productos chinos de S// 1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces mas, etc..
ADJUNTAMOS CARATULA DEL PERIODICO LA NOTICIA Nº 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario