sábado, 14 de febrero de 2009

COLLIQUE NO SE VENDE

Informativo Virtual Nº 399CODECI-CN
Sábado, 14 de febrero de 2009

"El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo" Albert Einstein
SALVAR EL PAIS, EN ESPECIAL COLLIQUE, ES PARTE DE LA tarea QUE EL PUEBLO SE HA IMPUESTO COMO OBJETIVO PRIORITARIO.
Por ende, El Movimiento Civil-Militar-Policial ES ALGO MÁS QUE LA SIMPLE SUMA DE INDIVIDUOS
emilio torresEl sábado, 14/2/09, Resistencia Patriótica escribió:Movimiento Civil-Militar-Policial
RESISTENCIA PATRIOTICA
Calle Manuel Águila Durand 263 Urb. Vista Alegre Surco Lima 33 – Perú
Cél. 266-4605 / 989-634-753 E-mail: RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es
INVITACION A LA PRENSA

Inician recuperación de aeródromo de Collique:
IZAN SAGRADA BANDERA EN AERÓDROMO DE COLLIQUE. ALAN Y CORNEJO ESTAFARON A CHILENOS
Acorde a la patriótica JURAMENTACION efectuada el ultimo jueves 12 del presente, durante el FORO organizado por el FRENTE DE DEFENSA DEL AERÓDROMO DE COLLIQUE Y DE LA RESERVA AEREA Y NATURAL –FREDECORA- que preside el Comandante NERIO SANCHEZ QUIROZ, y con la presencia en la mesa directiva, del representante del congresista VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE, el Dr. FERNANDO ALTUVE, los pilotos CESAR ATALA y CARLOS ALBERTO PRADO FLORES, tres regidores de COMAS, así como el Coordinador Nacional de la RESISTENCIA PATRIOTICA, Economista y Oficial de la Marina de Guerra del Perú ® CIRO SILVA PAREDES; y con la finalidad de DAR INICIO AL PROCESO DE RECUPERACION DE LAS 64 Has del AERÓDROMO DE COLLIQUE ilegal y CORRUPTAMENTE vendidas, al consorcio CHILENO BESCO–GRAÑA y MONTERO, invitamos a vuestro importante medio de comunicación al ACTO ALTAMENTE SIMBOLICO Y PROFUNDAMENTE PATRIOTICO DE PROCESION E IZAMIENTO DE NUESTRA SAGRADA BANDERA PERUANA que efectuarán los representantes de diversas organizaciones civiles, militares y policiales, así como distritales, liderados por el presidente del FRENTE DE DEFENSA DEL AERÓDROMO DE COLLIQUE Y DE LA RESERVA AEREA Y NATURAL y recientemente juramentado Coordinador Distrital del Movimiento Civil-Militar-Policial RESISTENCIA PATRIOTICA Comandante NERIO SANCHEZ QUIROZ. (Telf.: 541-0976 Cel. 997-904-228 Mail:
neriowilson59@hotmail.com).
Dicha Ceremonia de IZAMIENTO se realizará este DOMINGO 15 DE FEBRERO A LAS 11 a.m. en la Puerta Principal del AERÓDROMO DE COLLIQUE, donde se ratificará la siguiente Plataforma de Lucha:1.- Por el Respeto al Cargo inscrito en los Registros Públicos, el cual establece que los terrenos han sido DONADOS PARA PROMOVER LA AVIACION CIVIL –producto de una colecta pública nacional que efectuaron nuestros ancestros- y POR LO TANTO NO PUEDE SER DESTINADO A OTROS FINES;
2.- NO al RETIRO DE LA FISCAL GLORIA ORDOÑEZ, la cual tenía listo el interrogatorio al Ex Ministro de Vivienda ENRIQUE CORNEJO;
3.- NULIDAD DE TODO EL PROCESO DE ADJUDICACION;
4.- DENUNCIA CONSTITUCIONAL AL MINISTRO ENRIQUE CORNEJO;
5.- Denuncia Penal a funcionarios del Fondo MIVIVIENDA y a la SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES (Por no publicar la convocatoria al concurso, subvaluación comprobada, cambio de lugar de apertura de sobres, cambio de las computadoras en perjuicio del proceso de adjudicación, negativa a postergar la subasta, etc.)
6.- Denuncia Penal contra JOSE GRAÑA MIROQUESADA y asociados, por el aparente delito de CORRUPCION DE FUNCIONARIOS. Ahora que LOS CHILENOS PIDEN LA DEVOLUCION DE SU DINERO; QUE LOS CHILENIZADOS ALAN GARCIA Y ENRIQUE CORNEJO Y SUS SOCIOS LES DEVUELVAN LA PLATA. ¡NO AL CANJE, NI LA VENTA SELECTIVA Y DISCRIMINATORIA A LOS COMEÑOS!
7.- RECHAZO DEFINITIVO al Expediente Técnico presentado por el consorcio chileno, que debe aprobar la Municipalidad de Comas.
Cabe recordar que la venta corrupta y subvaluada de los terrenos del aeródromo de Collique se efectuó a 28 dólares/m2 -cuando la pista de aterrizaje se cotiza a 500 dólares/m2-, a favor del consorcio inmobiliario (los cuales pretenden construir 22 mil viviendas para mas de 100 mil habitantes), lo que tendría un impacto negativo -carencia de agua, menos áreas verdes, problemas de saneamiento ambiental, mayor congestión vehicular y colapso de los servicios básicos en Comas-; y donde además, dada la riqueza histórica e hídrica de los puquíos y manantiales, existe la gran posibilidad de que dicha área sea declarada de acondicionamiento ambiental de Comas; y debido al terreno arcilloso, NO SE VAN A PODER CONSTRUIR EDIFICIOS CONDOMINIALES.
Con la finalidad de otorgar nuestro más amplio respaldo institucional, a esta patriótica lucha, invitamos a todos nuestros compatriotas, así como a los medios de comunicación, a participar en esta patriótica PROCESION DE NUESTRA SAGRADA BANDERA PERUANA e IZAMIENTO, el cual marcará el inicio de la recuperación del aeródromo de Collíque.
Agradeciendo por anticipado vuestra puntual asistencia y con el ruego de su difusión.
Lima, 14 de Febrero del 2,009.
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL.¡Si avanzamos sígannos, Si retrocedemos DISPARENNOS…CARAJO!
¡COLLIQUE NO SE VENDE, COLLIQUE SE DEFIENDE!
¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL PERU, MUERA CHILE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario