miércoles, 18 de febrero de 2009

LEGALIZAN TRAFICO DE TIERRAS

Informativo Virtual Nº 403
CODECI-CN
Miércoles, 18 de febrero de 2009TRAFICANTES DE TIERRA:
CELEBRAN LEGALIZACION DE INVASION DE TERRENOS (III)
  • Escribía el destacado periodista Herbert Mujica Rojas “¿Cuántas veces (y quien diga que no, es un farsante e insincero) no ha comentado usted, amable lector, sobre nuestro atribulado país: ¡esto no lo arregla nadie!? Los políticos son caricaturas especializadas en hacer el ridículo. Su ignorancia es monumental, su honestidad cambia con las horas del día, su estulticia (necedad, tontería) parece hasta congénita. Hombre llegado al gobierno, ser humano capaz de negociar a su progenitora y de montar una corte de serviles dispuestos a matar con tal de no perder la pitanza. La conclusión es la de siempre, común, cotidiana y aterradora: ¡esto no lo arregla nadie!”
No cabe duda, que solo en el Perú suceden casos como el de la Congresista aprista Mercedes Cabanillas que ahora niega tener relación cercana con el prontuariado Germán Cárdenas a quien incluso la considero como el hermano mayor.
Nos cuesta como país tener que aceptar como autoridades como Alan García y Mercedes Cabanillas que nos avergüenzan con sus actos, han terminado convirtiendo a Palacio y al congreso en letrina publica.Lo que ocurre es que García y la Cabanillas no olvidan sus viejas practicas corruptas, solo que ahora lo ejecuta en complicidad con una pandilla que cohabitan en la cloaca de donde salieron los mantilla, los León Alegría, etc. etc.
En efecto, en 30 días estará listo el reglamento de la ley de expropiaciones que permitirá la titulación de los terrenos ocupados por posesionarios informales:
Nuestra preocupación no seria mayor de no mediar el hecho que la mencionada norma no solo es inconstitucional sino que a futuro alentará nuevas invasiones de terrenos privados los mismos que posiblemente serán liderados por los apristas.
No esta demás agregar que la mayoría de estos terrenos tienen hasta 30 años de haber sido invadidos, por lo que sus propietarios ya no tienen la posibilidad de recuperarlos. Así están las cosas, este es el apra que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario