Informativo Virtual Nº 413CODECI-CNSábado, 28 de febrero de 2009
CARTA ABIERTA
SEÑOR MIGUEL RIOS
SEÑORES REGIDORESComo era de esperarse, la convocatoria organizado para presenciar la INAGURACION DE UNA PISTA EN LAS LOMAS DE CARABAYLLO, termino en el mas rotundo de los fracasos conforme lo demuestra la escasa presencia de ciudadanos que mas bien aprovecharon para expresarle su mas profundo rechazo.
Es que, Señor alcalde, el pueblo de Carabayllo es pobre pero no estúpido para no darse cuenta que lidera una Gestión que poco o nada ha hecho por Carabayllo pese a los 20 millones de soles recepcionados en el año 2007.
Esto no es mentira. No estamos hablando y actuando de mala fe con la intención de satanizar su llamada “exitosa Gestión” más bien salpicada de mas de un acto de presunta corrupción denunciada en mas de oportunidad a través de los medios de comunicación de masas.
¿Cuándo será el día Señor que abra los ojos y acepte que lidera una gestión que se caracteriza no precisamente por ser eficiente sino mas bien por ser una gestión de presunta entraña gansteril integrada por reciclados funcionarios que deberían estar presos como son los presuntos casos del Procurador Ríos y del Ingeniero Chipana ambos expulsados del Poder Judicial y de la Municipalidad de San Martin de Porras respectivamente por ser protagonistas de presuntos actos delictivos al que se agrega la logia de ineptos e ignorantes regidores que anualmente se embolsan millonarias sumas de dinero por concepto de dietas que no se originan en un servicio prestado.
No existe en Carabayllo ciudadano alguno que soslaye los temas vinculados a los presuntos actos de corrupción. Todos sin excepción, se refieren día a día, hora a hora a sus presuntas tropelías en complicidad con una logia de limitados mentales que antes que autoridades tienen un comportamiento servil al mas puro estilo lumpenesco.
Este es el pan de todos los días señor alcalde, señores regidores. Si hasta parece irreal. Y parece irreal por que nadie hace nada para salvar a Carabayllo y devolverle la esperanza al pueblo. Ni siquiera hacen el intento por que esto cambie siquiera por instinto. Bostezan su abulia y estulticia.
Sin embargo, pretendo ser optimista: ante los errores que cometen en agravio del pueblo, les queda solo dos caminos: El primero, honroso, honesto y que puede significar enmendar y enfilar voluntades y actuar por el camino correcto que resuelvan los problemas mas sentidos de la población y la segunda, que es la que siempre adopta y que trata de mancillar el autentico reclamo de la población por que se alimentan de las torpezas y estupideces a los que nos tiene acostumbrado. (90% de rechazo) se niegan asumir su responsabilidad en el masivo rechazo ciudadano.
Ni enemigos, ni soplones, solo identificados con Carabayllo que es mío, suyo y de todos.Atentamente
sábado, 28 de febrero de 2009
Emilio Torres Meléndez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario