viernes, 11 de julio de 2008

UN POBRE DIABLO LLAMADO PREMIER

Informativo Virtual Nº 251
CODECI-CN
viernes, 11 de julio de 2008
UN POBRE DIABLO
LLAMADO PREMIER
Aunque parezca increíble, el pobre diablo que funge de Premier, aun sigue creyendo que es la última coca cola del desierto, aun cuando todos sabemos que no pasa de ser la domestica del sujeto que funge de presidente de la República.
Efectivamente, este sujeto, que funge de experto en política, tomándonos como idiotas a todos lo peruanos, nos sale con cada estupidez como que el paro fue un fracaso, mostrando para el efecto, cifras posiblemente enviadas por la empresa que usa para anunciar que cada día hay menos pobres en el país. .
Este comportamiento, evidencia que si la domestica del régimen anuncia que el paro a sido un fracaso es por que sencillamente a su patron no le da la vendita gana de resolver las demandas mas sentidas de la población por que así se lo exigen las transnacionales, financieras, mineras y empresarios a los cuales les ha rematado el Perú no solo sus recursos.
Sino ¿Por qué no quiere aplicar el impuesto a las sobre ganancias?
El pueblo tiene derecho a protestar y esta protesta nacional es consecuencia de las promesas incumplidas del presidente García.
Claro. Es cierto. Este paro no ha sido lo sonado que se esperaba..Pero se dejo sentir pese al esfuerzo del gobierno que creó un ambiente de violencia y le hizo creer a la población que así es un paro.
La gran lección no fue, lo que decían cinicamente Alan y su domestica, que era un paro que pretendía tirarse abajo la democracia y había que defenderla con los tanques y hasta con Montesinos.
Lo que no entienden esa logia de imbéciles que lidera el paranoico presidente es que el paro es una forma justa que tiene el pueblo para reclamar lo que considera justo.