viernes, 4 de julio de 2008

la NOTICIA Nº 28

Informativo Virtual Nº 244
CODECI-CN
viernes, 04 de julio de 2008
¡YA SALIO LA NOTICIA Nº 28!
CON NOTAS DEL CONO NORTE
Y CARABAYLLO
ADQUIERA SU EJEMPLAR EN EN SU KIOSKO AMIGO, AL COSTADO DE LA MUNICIPALIDAD

ADJUNTO NOTA ENVIADA POR LA NOTICIA

Inauguran colector de agua en Carabayllo
Jefe de Estado se hizo presente
El presidente de la República, Alan García Pérez, presidió la ceremonia de inauguración del colector "Torre Blanca", correspondiente al programa "Agua para Todos", en la zona de Carabayllo.
El acto se realizó a partir de las 07.30 horas en la avenida Trapiche, cuadra 13, ubicada a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Norte, en el mencionado distrito.
El programa "Agua para Todos es una iniciativa del Ejecutivo que busca facilitar a las familias más pobres del país, el acceso a agua potable y desagüe.
La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República informó que por la tarde el jefe del Estado recibirá las cartas credenciales del nuevo embajador de Brasil en el Perú, Jorge D`Escragnolle Taunay Filho, y de otros cinco representantes diplomáticos de países del Caribe, Asía y África.
La presentación de las cartas credenciales del embajador brasileño está prevista para las 10:45 horas, en Palacio de Gobierno.
Una hora antes recibirá las cartas credenciales de los embajadores concurrentes de Ghana en el Perú, Kofi Dadey; de Grenada, Richard Mc Phail; de Angola, Leovigildo Da Costa e Silva; Trinidad y Tobago, Razia Ali; y Vietnam, Nguyen Van Tich.
Posteriormente, a las 17:00 horas, suscribirá varios convenios de financiamiento para Proyectos de Electrificación Rural con Municipalidades Provinciales y Distritales, en beneficio de miles de pobladores del interior del país.
La suscripción de dichos acuerdos se realizará en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.