miércoles, 9 de julio de 2008

PARO NACIONALCIVICO:¿EXITO O FRACASO?

Informativo Virtual Nº 250
CODECI-CN
MIERCOLES, 09 de julio de 2008
PARO NACIONAL CIVICO:

¿EXITO O FRACASO?
Claro, para el Presidente que se hace el maton con las orgaciones sociales y sindicales y cobarde con los chilenos, el Parofue un fracaso por que para nuestro chiflado gobernante no existe descontento.El Peru es el pais de las maravillas.
Lo que sucede es que no tiene la mas minima intencion por solucionar las demandas que el pueblo reclama por que asi lo exigen las transnacionales a quienes servilmente sirve.
Pero, la gran verdad es que, cientos de miles de ciudadanos a lo largo y ancho del país, tomaron las calles pacíficamente reclamando al gobierno un cambio de rumbo en la política y en la economía.
Participaron organizaciones sindicales y politicas, trabajadores de la industria y la construcción, campesinos del ande, docentes y alumnos universitarios, portuarios y la sociedad civil en general..
Tambien, por primera vez en la historia de Carabayllo, destaco la presencia combativa del pueblo de Carabayllo. Mi saludo clasista y combativo al Comite de Lucha por el exito de su participacion.No estuvieron en esta heroica jornada de lucha, -como era de esperarse-los revocadores, los candidatos a la alcaldia y los regidores que dizque son de la opòsicion.Logia de limitados que creen que los problemas que afligen a nuestro pueblo solo se dan en coyuntura electoral. Ahora sabemos para quien ladran estos miserables.La unica fuerza politica que participo fue el Partido Nacionalista.
En suma, el paro fue rotundo como lo demuestra la TV y ha demostrado que hay mas de una razón y motivo para la protesta y el reclamo. Asi lo confirma las tomas fotográficas publicados en más de un medio de comunicación a nivel nacional e internacional.
Concluimos ,señalando y aclarando, que el paro fue en contra del gobierno por un ¡NO! Al alza del costo de vida, al despido masivo, a la venta de nuestros recursos y tierras de nuestro país.
Ahora, lo que queda es preguntarse ¿despues del paro que?
la historia nos enseña:
sin lucha no hay victoria