lunes, 14 de julio de 2008

Pobres si, Idiotas no.

Informativo Virtual Nº 254
CODECI-CN
Lunes, 14 de julio de 2008
Pobres si, Idiotas no.
Para nadie es un secreto que algunos políticos avergüenzan a nuestro país como el Congresista, Premier, ama de llaves y domestica del gobierno que lidera el presidente García.
De lo contrario no podríamos explicarnos como este mamarracho de politico nos pueda exigir que expresemos nuestro agradecimiento al Ministro Carranza por haber cumplido una importante labor.
Somos pobres pero no idiotas Señor Jorge del Castillo..
Existe más de una razón para expresar nuestro descuerdo con “su brillante iniciativa “de la misma forma como en el contundente PARO NACIONAL expresamos nuestro rechazo a las falsedades cuando se pretende justificar por ejemplo, el alza incontenible del precio de los alimentos, manifestando que ello se debe a un efecto económico internacional, cuando la raíz del problema radica en el olvido del campesino que no puede competir con sus producción por que no hay incentivos ni el apoyo para mejorar sus cosechas, debiendo nuestro país importar trigo, maíz, leche y otros desde los países desarrollados.
En fin la doméstica del régimen agrega un desatino mas a sus múltiples bestialidades, aun cuando su capacidad no pasa de tener una escoba en la mano, la misma que le servirá más adelante para esconder bajo la alfombra todos sus actos de corrupción.
PD: En la última encuesta de la Universidad Católica, el 96% de la población considera que la distribución de la riqueza en el Perú es injusta, contra el 11% que piensa lo contrario.
Emilio Torres Melendez