domingo, 13 de julio de 2008

¡Compromiso con Hildebrandt!

Informativo Virtual Nº 253
CODECI-CN
Domingo, 13 de julio de 2008

Esta vez para hacer del conocimiento de todos y cada uno de ustedes de la existenbcia de una iniciativa que considero merece nuestro mas decidido apoyo.
Gracias
EMILIO TORRES MELENDEZ
Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
11-7-2008
¡Compromiso con Hildebrandt!
Si usted ciudadano libre de cualquier parte del Perú, considera queCésar Hildebrandt debe continuar tratando los temas que los medios decomunicación evitan, disimulan o simplemente ignoran, tiene ahora y enlos meses que vienen, una oportunidad inmejorable y se llama¡Compromiso con Hildebrandt!
Con el objetivo de impedir que el programa Al día con Hildebrandt dejede transmitirse definitivamente, deposite S/ 1 (un sol) –o lo queusted quiera- en la siguiente cuenta de ahorros del Banco de Créditodel Perú en cualquier sucursal a lo largo y ancho del país o desde elextranjero:
193116-4444-169 (Código Swift: BCPLPEPL)
Un grupo de amigos y patriotas hemos decidido que esta vez NO sean lasgarras del poder económico las determinantes en relación a lapresencia de César Hildebrandt en los medios de comunicación.
Hemos convenido en dar el paso que Hildebrandt, por temor amalentendidos, no transitó hasta hoy: aliarse simbólicamente conquienes le han visto y escuchado a lo largo de estos últimos años ysolicitar su asociación para continuar en el aire a través de RadioSan Borja.
A Hildebrandt se le impide el retorno a la televisión. Ahora tambiénse le pretende expulsar de la radio. El motivo es evidente: es unhombre de prensa incómodo porque se atreve a tocar los temas de fondo,aquellos que la mayor parte del periodismo esquiva para no enemistarsecon la inmensa maquinaria del sistema. Un sistema que ahoga ysilencia.
Hildebrandt ya no se debe a sí mismo sino, también, a quienes creen ensu manera de ejercer el periodismo. Le hemos persuadido para que nospermita contribuir en esta campaña que no tiene otro fin que suretorno al aire.
Acosado financieramente por una Sunat que ya sabemos a quién puedeobedecer, está imposibilitado de continuar sus emisiones radiales siningreso alguno y sin respaldo publicitario que pueda sostener laproducción del programa. Y hay que revelarlo: durante todo este tiempono percibió honorarios ni salarios de ninguna especie en Radio SanBorja.
Más allá de cualquier figuración personal, hay un hecho imbatible: CHha demostrado coraje en los instantes más difíciles y no dudó nunca enromper con quienes pretendieron someterle a censuras. Y en momentos enque es preciso demostrar que no debería ser tan fácil silenciardefinitivamente a un periodista del linaje de Hildebrandt, es que serequiere su participación en el ¡Compromiso!
¡Usted tiene la decisión en sus manos!