martes, 8 de julio de 2008

¡El Pueblo de Carabayllo con el paro!

Informativo Virtual Nº 249

CODECI-CN
martes, 08 de julio de 2008
PRONUNCIAMIENTOAl pueblo peruano, a los hombres dignos y libres, por el bien de todos, los convocamos a socializar sus inquietudes, experiencias frente a los actuales y futuros desafíos y problemas.
Jamás olvidar que el justo medio entre la dignidad, y la patria esta en la conciencia de la propia responsabilidad del ser humano.
LA HISTORIA ENSEÑA:
NO HAY VICTORIA SIN LUCHAEMILIO TORRES MELENDEZ
¡El Pueblo de Carabayllo con el paro!
9 de julio:
PARO NACIONAL CIVICO
¡El Pueblo a las calles!¡Abajo Alan García, asesino y ladrón!¡
Contra la explotación venga de donde venga!
¡Abajo el neoliberalismo! ¡Abajo el reformismo!
Asumir el sentido histórico de la lucha:
Defender los intereses del pueblo
¡Aquí y ahora!
Apoyar los avances democráticos
En CARABAYLLO:
Concentracióndía miércoles 9 a las 7 am,
Inicio de la marcha desde la Av. Manuel Prado y Túpac Amaru hasta la Av. San Felipe.
Km. 19 Av. Tupac Amaru
MANIFESTACIÓN NACIONAL
Difúndelo en tu blog, web, comuna, foro, groups y por todos los medios que estén a tu alcance.
PARA LA REFLEXION Y PREUCUPACION ADJUNTAMOS LA SECCION PATADITAS DEL DIARIO LA PRIMERA del 8-7-08
  • Credibilidad cero El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, preguntó “¿quién le cree al diario Correo?” y agregó el viejo dicho: “en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, ante una pregunta sobre una de las tantas denuncias falsas del tabloide oficialista.
  • Ministro sin defensa. El ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, demostró una vez más que cumple todos los requisitos para ser miembro del gabinete aprista. Aparte de la demagogia e ignorancia completa de la cartera a su cargo, posee un cinismo patológico, pues ayer defendió la presencia de las Fuerzas Armadas durante el paro nacional, hizo el ridículo al no poder probar que los llamados al paro propician supuestamente la violencia y hasta amenazó a la población, al exigir que “se porte bien”.
  • ¿No van a reemplazar?Flores-Aráoz juró que el Ejército no va a reemplazar a la Policía. Pero resulta que los militares ocupan la comisaría de Huaycán.
  • Sin dejarse amedrentar, el comité ejecutivo de la citada comunidad autogestionaria, en asamblea general realizada el domingo, acordó acatar el paro y movilizarse por el distrito.
  • AmenazasLa dirigente del Comando Unitario de Lucha-CUL del cono este, la bióloga Ana María Cabezas, denunció que unas personas pretendieron escribir en la pared de su vivienda, a lo que ella se opuso, y por lo que fue amenazada.
  • Opus Dead. El ministro de la Producción, Rafael Rey, exigió que los agentes policiales usen sus armas, diciendo que “mientras los vándalos llevan piedras y pistolas, los policías no van a ir con matamoscas”. Las sandeces de este seguidor del Opus Dei son más propias de una secta satánica que de una agrupación católica.
  • Medieval. Además, el ayayero de Alan afirmó que quienes critican la intervención militar en el paro nacional odian a las Fuerzas Armadas, como las ONGs. Más que un ministro, este señor se parece, cada vez más, a un inquisidor de la edad media.
  • ¿Ocultándose?Posada, el bárbaroEl presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, instó a los peruanos a “cerrar filas frente a la barbarie democrática”, en referencia al paro nacional del 9 de julio. En vez de tener un ánimo conciliador, el popular “Cabezón” pone el típico tono bufalesco aprista. ¿Y así llegó a ser presidente del Parlamento? Con razón estamos así.
  • Predicciones del gobiernoGonzales Posada también dio un adelanto de lo que planea realizar el gobierno: “Hay ciudadanos que pueden morir como ha sucedido en los paros entre Nazca y Chincha”. Finalmente, ya sabemos lo que el Ejecutivo está plane