miércoles, 23 de julio de 2008

ALCALDE DE ESTIERCOL

Informativo Virtual Nº 260
CODECI-CN
Martes, 22 de julio de 2008
ALCALDE DE ESTIERCOL

Hoy estamos más seguro que nunca que el sujeto que funge de alcalde de Carabayllo, lidera una siniestra banda de malandrines protagonistas de mas de un hecho delictivo que han alcanzado el nivel de escándalo.
Uno de estos casos de corruptela y podredumbre es lo que viene ocurriendo en el lugar denominado Rio Seco en donde Miguel Ríos y sus compinches se han apropiado de una importante área de terreno de propiedad del Estado para instalar una chancadora dedicada a la producción y venta de piedra chancada que comercializa obviando la emisión de los respectivos documentos de pago.
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho que en el proceso de producción de piedra chancada utiliza personal y maquinarias de la municipalidad de Carabayllo conforme lo revela documentos incluida la denuncia policial difundida por canal 4 la semana que paso.
Este escándalo no es el único que ha remecido a la institución, existe otros como el figurar como propietario de la mencionada chancadora un modesto trabajador de la municipalidad que además no cuenta con documentos que lo acrediten ser `propietario del terreno.
Las preguntas:
¿Cómo, un modesto trabajador ha adquirido costosas maquinarias con el modesto sueldo que le paga la municipalidad?
¿Quién o quienes le adjudicaron la extensa área de terreno en donde esta ubicada la mencionada chancadora?
¿Por qué no cuenta con Licencia de funcionamiento y permiso del Ministerio de energía y minas para operar comercialmente?
¿Por quer el dizque propietario de la chancadora recibe salario de la municipalidad si permanece en la chancadora las 24 horas del dia?
¿Que papel desempeña el Regidor Saul Lopez en la cuestionada chancadora que funciona al margen de la ley?
El cuadro es mas que siniestro por donde se le mira. Conserva todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.
No hay ciudadano que soslaye los temas vinculados a los actos de corrupción. Es el pan de todos los días y hasta parece irreal por que nadie hace nada por salvar a Carabayllo y devolverle la esperanza al pueblo.
¿Qué lastima que el pueblo de Carabayllo afronte la impotencia de no poder expulsar a estos indeseables sino hasta cada cuatro años?, caso contrario saldría Miguel Ríos montado sobre un burro, como lo hacen los pobladores en las zonas andinas cuando repudian a las malas autoridades.
¿Y los Regidores?
Logia de miserables que se pusieron en remate misma prosti- políticas y ahora conforman el Consejo más sucio y miserable de la historia de Carabayllo. Miguel Ríos los ha convertido en sus perros chuscos que mueven la cola y se hacen los graciosos cada vez que el amo les lanza un hueso.
¡Gran maniobra la de este mandril acreditado alcalde!
Ni enemigos, ni soplones, solo identificados con Carabayllo que es mío, tuyo y de todos.
EMILIO TORRES MELENDEZ
ADJUNTAMOS PARA LA REFLEXION CARATULA DE LA NOTICIA CON NOTAS SOBRE CARABAYLLO.
EN EL PROXIMO NUMERO TODO SOBRE LA CORRUPCION EN CARABAYLLO.
PUNTO DE VENTA:
kIOSKO UBICADO AL COSTADO DE LA MUNICIPALIDADAD