sábado, 22 de marzo de 2008

REGIDOR DENUNCIADO POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL

Informativo Virtual Nº 182
CODECI-CN
sábado, 22 de marzo de 2008
Municipalidad de Carabayllo:
Regidor SAUL LOPEZ CHUQUILLANQUI denunciado
por acoso sexual
Norma Elizabeth Rodríguez, denuncio al Regidor Saúl López Chuquillanqui, por acoso sexual, sin que hasta el momento se hayan pronunciado el Ministerio de Trabajo, el Alcalde Miguel Ríos, ni los regidores de la mayoría todos del PARTIDO UNIDAD NACIONAL DE LUIS CASTAÑEDA.
La agraviada Norma Elizabeth Rodríguez, madre de familia y trabajadora del municipio, se quejó que López Chuquillanqui ha continuado su hostigamiento a cambio de no retirarla de su puesto de trabajo en el Área de Seguridad ciudadana del que finalmente fue despedida sin motivo justificado el 2 de febrero del 2008 por el jefe de personal.
Nunca como ahora, las municipalidades han estado repletos de inmorales, corruptos, violines y aprovechados. El pueblo esta harto de esta logia de malandrines de poca monta que salvo algunas excepciones, se la pasan hostigando a las trabajadoras o paseándose con sus trampas de turno.
Y para colmo de los colmos, muchos de estos sinvergüenzas no saben hacer ni un proyecto y encima, tras ganarse así de fácil un billeton, cuentan con asesores, secretarias, conserjes y amantes.
No es posible que el pueblo se rompa el lomo para pagar a tanto sinvergüenza que solo llega al poder para llevársela así de fácil.
Resulta injusto, por decir lo menos, que haya en el gobierno municipal tanto incapaz, mientras que en la calle están pateando lata los profesionales capaces, que por no tener padrino están en la calle.
Por eso estamos como estamos, municipalidades que son una verguenza y todo por culpa de las llamadas repartijas públicas, que han terminado copando las instituciones publicas de recomendados y amantes, empezando por los familiares y amigotes del alcalde y los regidores. Es que, el mal ejemplo viene desde los Alcaldes. Todos sabemos los chongos que arman estos sinverguenzas y con dinero del pueblo.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad?