miércoles, 5 de marzo de 2008

Municipalidad de Carabayllo: NIDO DE RATAS

Informativo Virtual Nº 169
CODECI-CN
Miercoles, 05 de marzo de 2008
Municipalidad de Carabayllo: NIDO DE RATAS
NOMBRAN EN CONTROL INTERNO AL ENTONCES VOCAL AUGUSTO RIOS EXPULSADO DEL PODER JUDICIAL DE PUCALLPA POR COIMERO
Realmente es insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en LA Municipalidad de Carabayllo en donde el Alcalde Don Miguel Ríos ha decidido cobijar en su gestión a una sarta de presuntos malandrines que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.
Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de imbéciles, ineptos, ignorantes y parásitos, que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones mentales demostradas en mas de una oportunidad..
La prueba es el nombramiento del entonces vocal Augusto Ríos como Funcionario responsable de Control Interno, sujeto que ha sido presuntamente expulsado del Poder Judicial en Pucallpa por coimero conforme lo hace conocer el “Diario Ahora” de la ciudad de Pucallpa de fecha 24 de mayo del año 2006.
Esto no tendría nada de raro de a ser por que el entonces vocal Augusto Ríos es funcionario de CONTROL INTERNO, por tanto, responsable de recepcionar y procesar las denuncias por más de un acto de corrupción en contra del Alcalde Miguel Ríos y sus compinches.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los señores regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza en este chiquero llamado municipalidad y en donde el alcalde se hace el uno y hasta el dos?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes y brutos y encima malandrines.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO