martes, 11 de marzo de 2008

PARTIDO SOCIALISTA ELIGE A SECRETARIA GENERAL

Informativo Virtual Nº 174
CODECI-CN

martes, 11 de marzo de 2008
NOTA DE PRENSA ENVIADA POR BASE LIMA DEL PARTIDO SOCIALISTA PARA SU DIFUSION
Hoy, juramentan los integrantes de la Comisión Política y del CEN en todo el país. Nuestro deseo para cada uno de los flamantes directivos es que logren todo lo que se han propuesto en bien del Partido, la militancia y nuestra patria.
EMILIO TORRES MELENDEZ
NOTA DE PRENSA

PARTIDO SOCIALISTA ELIGE A SECRETARIA GENERAL POR VOTO DIRECTO
En elecciones con participación de más de la mitad de la militancia, el Partido Socialista eligió por voto directo de cada militante a Susel Paredes Piqué como su nueva Secretaria General, y a su lista para conformar la nueva Comisión Política de este partido. Asimismo la militancia eligió a un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de 25 miembros, con representación de todas las regiones del país.
Forma parte de la nueva dirección política, como subsecretario general, Wilbert Rozas, exitoso alcalde provincial de Anta, Cusco, y que en la actualidad es Presidente de la Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE).
Paredes Piqué es abogada, activista feminista que ha centrado parte de su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres nativas amazónicas, la lucha por los derechos civiles de las minorías sexuales y fue candidata al congreso de la república por el Partido Socialista en las últimas elecciones generales.
Nueva generación
Con esta elección, el Partido Socialista realiza una importante renovación generacional, con inquietudes nuevas, de afirmación socialista para un cambio radical en democracia, y representativa de las diversas corrientes – marxistas, ambientalistas, feministas, de la diversidad sexual, cristianos – que confluyeron hace dos años a la creación de esta joven organización política.
La juramentación de la nueva dirección política tendrá lugar el martes 11 de marzo próximo a las 7:00 p.m. en el local partidario sito en Plaza Bolognesi 590, Lima. Simultáneamente y en cada región, juramentarán los miembros del CEN en cada localidad correspondiente.
Oficina de Prensa
Lima, 6 de marzo de 2008
PRENSA PARTIDO SOCIALISTA Hernán Núñez Gonzales
Comisión Política Provisional
Partido Socialista
Responsable Nacional de Comunicaciones
Juventud Partido Socialista
Celular: 93256438

LEER MAS HACIENDO CLICK EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/