jueves, 6 de marzo de 2008

MAS DE 15 MIL VECINOS FIRMARON EN LOS PALNILLONES

Informativo Virtual Nº 170CODECI-CN
jueves, 06 de marzo de 2008
CON REVOCATORIA SE ENCONTRARA JUSTICIA CONTRA MIGUEL RIOS ALCALDE DE CARABAYLLOOFICIALMENTE SE CONOCEN QUE MAS DE 15 MIL VECINOS FIRMARON EN LOS PALNILLONESNo cabe la menor discusión, la Revocatoria es el único medio a través del cual los vecinos de Carabayllo encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que por torpes y/o corruptos por mas de cuatro años vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
Felizmente para el pueblo de Carabayllo y para desgracia de Miguel Ríos, oficialmente es de nuestro conocimiento que más de 15 mil ciudadanos firmaron los planillones por la revocatoria de Miguel Ríos y sus malandrines regidores.
El pueblo de Carabayllo es consiente que de continuar dicho alcalde que pretende reelegirse por tercera vez, todo quedara impune, pues para desgracia del pueblo este sujeto cuenta con la protección de malandrines regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del mas alto nivel del gobierno central. La prueba palpable es que el alcalde que tenia en su contra decenas de denuncias por actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en el Cono Norte cuenta con tales privilegios,
Por tales motivos y otras, centenares de ciudadanos se acercan a firmar los planillones de revocatoria del Alcalde mas corrupto del Cono Norte.
Se estima que para mediados de abril se habrá logrado poco más de las 30 mil firmas y con esa cantidad prácticamente dichas autoridades deberán irse a la cárcel que es el lugar en donde deben de estar.
REVOCATORIA PARA MIGUEL RIOS Y SUS REGIDORES
POR DEMOCRACIA DESARROLLOY EQUIDAD
REFUNDAMOS LA GESTION MUNICIPALSOBRE NUEVAS BASES ETICAS SOCIALESPOLITICAS Y ECONOMICAS
ORGANIZA EN TU BARRIO EL COMANDO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD
EL CAMBIO ESTA EN NUESTRAS MANOS
¡REVOQUEMOS AL ALCALDE Y SUS REGIDORES!
PARTICIPA EN ESTA GRAN CRUZADA DE LIMPIEZA