sábado, 15 de marzo de 2008

LA LOCA Y LA CONCHA

Informativo Virtual Nº 176


CODECI-CN


Sabado,15 de 2008


LA LOCA Y LA CONCHA

No acostumbro tocar temas relacionados con la porquería, pero cuando programas televisivos y Diarios publicaron durante estos últimos días pruebas de lo que ya para todos era conocido , Laura miente y envenena, no me quepa la menor duda de participar en esta cruzada de limpiar los programas basura.
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho de Cómo? esta mujer tan maquiavélicamente desquiciada, se dedico en los últimos años a llenarse los bolsillos de centenares de miles de dólares a costa de abusar en especial de niñas, a las que presentaba falsamente como violadas o queridas de viejos verdes, a cambio de un sencillo mientras que ella se levantaba 5 mil dólares por programa.
Que pena que esta loca continúe con su programa, con todos los defectos y taras de las que venden su alma al diablo y con la con la concha que le caracteriza.
¿Qué espera la cadena 'Telemundo' y ATV para levantar su programa? pese al desprestigio que significa en estos momentos.
Felizmente para el pueblo peruano y para desgracia de Laura si se salvó de la cárcel por sus vínculos con la mafia de Fujimori y Montesinos, ahora no debe salvarse de ser denunciada por abuso contra menores de edad.
emilio torres meléndez


Adjuntamos nota enviada por BASE LIMA del PS
CRUZADA DE LIMPIEZA DE LA TELEVISION BASURA
!!! A REENVIAR A REENVIAR!! Y QUE VIVA EL PERU!!!
PERO UN PERU QUE SEA BIEN MOSTRADO AL MUNDO ENTERO Y QUE NO NOS DEJEN MAL!!!!!!!!!!! NO PERMITAMOS QUE ESTA MUJER DAÑE LA IMAGEN DE NUESTRO PAÍS

NO PERMITAMOS QUE ESTA MUJER DAÑE LA IMAGEN DE NUESTRO PAÍS




UNETE A LA GRAN CRUZADA PORQUE NUESTRA IMAGEN EN EL EXTERIOR NO SE PIERDA.
PERÚ PAÍS CON FUTURO