viernes, 28 de octubre de 2016

LA INFELIZ PACHOTADA DE UN IMBECIL LLAMADO BECERRIL

"SIENTO MUCHA TRISTEZA PORQUE EL PERÚ VA A TENER 5 AÑOS MÁS DE RETRASO" LO DIJO EL SEÑOR............BECERRIL
¿Quien se cree este pobre diablo para expresarse de la forma como lo hace? Este sujeto cree que los peruanos  somos unos idiotas  que estamos para infelices pachotadas o bufas operetas.
No cabe duda (como lo subraya el periodista y escritor italiano Pino Aprile) “que los inteligentes crearon el mundo y los imbéciles disfrutan de él”. Un caso concreto  es Becerril y los 72 borregos alias congresistas domesticados solo para obedecer.
 “El imparable ascenso de la estupidez, responde a preguntas como ¿por qué hay tantos imbéciles en el mundo?, o ¿a qué se debe que el primero en ascender sea, invariablemente, el más idiota ………………..?. 
O aplicado al Peru ¿por qué hay tantos imbéciles en el Congreso como Becerril que cada vez que opina es para decir estupideces como: "siento mucha tristeza porque el Perú va a tener 5 años más de retraso"
Aprile señala  que vivimos en un momento de ascenso de la estupidez, ser imbécil triunfa, es lo que conviene, vence porque es cómoda, la inteligencia crea problemas, preguntas, cuestiones. El ascenso de la estupidez nos lleva a la comodidad y a la ferocidad, porque una característica de la estupidez es la violencia. "El estúpido cuando no tiene argumentos grita, a veces levanta las manos y si tiene poder destruye a todos los que hacen preguntas, el poder tiene miedo a la inteligencia", añadió.

A CONTINUACION LA CRONICA SOBRE LAS DECLARACIONES DEL MAS BURRO DE LOS CONGRESISTAS

HÉCTOR BECERRIL: "SIENTO MUCHA TRISTEZA PORQUE EL PERÚ VA A TENER 5 AÑOS MÁS DE RETRASO"

Peru21 Jueves 27 de octubre del 2016 | 07:12
Congresista fujimorista sostuvo que el presidente Kuczynski debería dejar de dar mensajes a la Nación y ponerse a trabajar contra la corrupción.
Criticó a los ministros del gobierno de PPK. (Renzo Salazar)
El congresista fujimorista Héctor Becerril sostuvo que el Perú no va a avanzar con los ministros que tiene. Esto, luego de la presentación del titular del Interior, Carlos Basombrío, quien acudió este miércoles a la Comisión de Salud para explicar la inclusión del exasesor presidencial en temas de salud, Carlos Moreno, en el proceso de reforma del sector salud de la Policía Nacional.
“En los 5 años que llevo como congresista, nunca he visto una sustentación más pobre que esta. Reformulación de sanidad de las fuerzas policiales sin ninguna cifra, sin ningún porcentaje, sin ninguna meta. Lo que han traído acá es una burla”, sostuvo a Canal N.
Becerril indicó que luego de ver la presentación de Basombrío – y, anteriormente, la de la ministra de Salud, Patricia García – siente “mucha tristeza porque el Perú parece que va a tener 5 años más de retraso”. “No hay ningún ministerio que esté caminando, el Perú está paralizado”, agregó.
El titular del Interior fue citado este miércoles para que explique las acciones que tomará su sector en materia de la reorganización el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol). El fujimorista cuestionó la presencia de Leonardo Caparrós como asesor en este tema.
“Todos hemos coincidido que quien está dirigiendo esta organización no tiene las credenciales, no tiene los conocimientos (para hacer la reforma)”, expresó. También lamentó que existan funcionarios con procesos de investigación el el Ministerio Público.
Por tal motivo, recomendó al presidente dejar de dar mensajes y empezar a luchar contra la corrupción. “Creo que ya es el momento en que el presidente, en lugar de dar mensajes a la Nación, se ponga a trabajar en serio en lo que es la lucha anticorrupción, en lo que es la reactivación económica”, sentenció.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario