domingo, 4 de octubre de 2015

PERÚ: ELECCIONES EN EL FRENTE AMPLIO

NO FUERON ELECCIONES PRIMARIAS FUE UNA  CONSULTA CIUDADANA
Bueno pues, no fueron elecciones Primarias, fue una consulta ciudadana. La ex regidora de Lima Marisa Glave dijo por su lado que el resultado del domingo "se validará con el requisito legal" de la ONPE. En Carabayllo, en el colegio “Iniciativa”, 3 jovencitas integrantes de la Mesa ocultaron su rostro. ¿Infiltradas?
El día de hoy se realizaron las elecciones primarias del FRENTE AMPLIO en la que miles de ciudadanos participaron. Pero nos informan que no fueron Elecciones Primarias, fue una consulta ciudadana dado a que el evento convocado no están dentro de la legalidad.
"La del domingo es una  consulta ciudadana, y la otra es el mecanismo que la ONPE implementa, y que son los procesos de elecciones primarias", indico Arana.
Las llamadas elecciones primarias no están dentro de las fechas  establecidas  por la ONPE que  ha establecido que deberán darse entre  18 de octubre y el 21 de diciembre.
Por otro lado nos informan,  que los candidatos que  están participando como candidatos  a la presidencia integraran la lista de los candidatos al Congreso los mismos que serán nombrados en el mes de diciembre.

Hasta el cierre  de esta edición no teníamos datos oficiales  sobre los resultados de  LA CONSULTA CIUDADANA, pero a nivel de Lima nos informan  que los resultados  la encabeza la Congresista Verónica seguido del padre Arana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario