miércoles, 21 de octubre de 2015

ALAN GARCÍA EL CANDIDATO DE LA DERECHA Y DEL IMPERIO

FERNANDO OLIVERA: “¿ALAN GARCÍA ES LA EXPERIENCIA?, PERO EXPERIENCIA PARA ROBAR”
Gracias a un sistema judicial donde todo está podrido; políticos como Alan García  salen librados de sus fechorías porque habida cuenta, el sistema judicial al no ser elegidos por el voto popular, es falsa y corrupta.
Don Cesar Hildebrandt escribía: "Hay una genética vocación delincuencia en los lideres apristas, ésa que Víctor Raúl describió en su carta desde la prisión en San Lorenzo, el 3 de octubre de 1923, antes de partir al destierro: la política como vil negociado culpable.
Al ladrón, no hay que retacearle cualidades, hay que llamarlo truhán a secas. Recordarle siempre su paso depredador por el Estado y la comisión de exacciones con el dinero público.
En ese sentido, el pregón aprista  que "Alan García  es la experiencia", es cierto. Pero lo que no dicen los apristas es que como lo subraya Fernando Olivera: Alan García es experiencia pero  para robar.
Diario Exitosa Lima 21 de octubre del 2015
FERNANDO OLIVERA: “¿ALAN GARCÍA ES LA EXPERIENCIA?, PERO EXPERIENCIA PARA ROBAR”
El ex ministro de Justicia, Fernando Olivera, se la ha jurado a Keiko Fujimori y a Alan García, asegura que hará hasta lo imposible para que ninguno resulte ganador de las elecciones presidenciales del 2016. A la primera le pide que dé explicaciones sobre el paradero de sus familiares prófugos y del segundo dijo que posee “experiencia para robar”.
 “Alan García es un charlatán que ha llevado a su máxima expresión las frases: roba pero hace obras, miente pero miente bonito. Dicen que Alan García es obras, pero son obras sobrevaluadas; experiencia, pero para robar. Se aprovechan de los jóvenes”, sostuvo en entrevista para Radio Exitosa.
El ex ministro asegura tener dos dedos de frente para señalar los caminos incorrectos de cara a las elecciones del próximo año, asegura que “el fujimorismo y el aprismo son las alternativas de la corrupción para el 2016”, a lo que solicitó que “no contaminen las causas nobles y justas. Es la juventud la que debe liderar”.
SOBRE KEIKO FUJIMORI Y PPK
“Keiko Fujimori debe explicar dónde están sus parientes. Pedro, Rosa y Juana, los prófugos de la justicia. Dice que no sabe dónde están, pero en una entrevista dijo que ese expediente estaba en foja cero. Eso es lo primero que debería responder porque ella tiene un agravante. Tiene que explicar de dónde saca el dinero para sus campañas, a donde va regala y regala cosas”, declaró.
Por otro lado, también opinó sobre la candidatura del ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, a quién le pidió tener más claro sus prioridades: “Veamos de quién está rodeado PPK. En una democracia o se gobierna o se negocia, pero no se debe hacer del Gobierno un negocio. Por lo tanto, los lobbies hay que dejarlos de lado si se quiere ser presidente de la República”.
SOBRE LA ACTUALIDAD DEL NACIONALISMO
En otros temas, Fernando Olivera dio un discurso en contra de la corrupción, señalando que “parece que los que llegan al poder ya están corruptos” y que “parece una maldición”. Al abordar este tema no pudo ser ajena la actualidad del nacionalismo, considerando que viene atravesando su momento más complicado.

 “No sé si ya hemos llegado al momento más oscuro de la noche, pero los últimos acontecimientos son realmente graves. Para mí lo que expresan es un terror del Gobierno – de Nadine y de Humala – por que se conozca la verdad. Es ahí que vemos que cae la expulsión de Julia Príncipe. Para mí esta es la punta del iceberg”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario