jueves, 22 de octubre de 2015

CARABAYLLO: CENA DE CONFRATERNIDAD POR ANIVERSARIO DE “CODECI”

19 AÑOS CON EL COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO  POR LA JUSTICIA: NO LE TENEMOS MIEDO A LOS CORRUPTOS

 Después de un reparador  descaso  de 6 días retornamos a nuestra habitual trinchera  con la firmeza y la perseverancia  del primer día.  Por cierto, estamos preocupados de cuanto ocurre  en nuestro país (en donde todo está de cabeza), particularmente en nuestro empobrecido distrito donde una Corte corrupta ha convertido a la municipalidad  en un nido de ratones y cucarachas que exige de inmediato ser fumigado.


 Pero no todo es mala  noticia, el día sábado 17 de octubre  los integrantes  de la Coordinadora de Defensa Ciudadana “CODECI” compartimos una Cena de Confraternidad y de  renovación de nuestro compromiso  con los problemas  que aquejan  a nuestro empobrecido y sufrido pueblo ante la desidia de quienes tienen la responsabilidad  resolverlo.

El evento se inició  con las palabras de bienvenida   del anfitrión. Acto seguido lo hizo nuestro histórico  guerrero Sergio Riveros invocando a seguir trabajando  con el mismo entusiasmo de siempre en la consecución de las metas   que nos planteamos desde nuestro nacimiento como organización    .

La sorpresa de la noche fue el saludo por adelantado  por mis 76 años de vida, gesto que agradezco  a mi señora esposa e hija,  así como también a los amigos de CODECI. 

Por ultimo no  esta demás subrayar que CODECI antes que una organización social es una familia constituida, comprometida y nacida   para cumplir  con una  necesidad esencial en la vida de un pueblo: la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.

19 AÑOS CON EL COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO  POR LA JUSTICIA: NO LE TENEMOS MIEDO A LOS CORRUPTOS


Y, SI ALGO HAY QUE COMBATIR ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario