miércoles, 12 de marzo de 2014

PLANTÓN EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD: ALCALDE UNA VEZ MAS BURLA DE TRABAJADORES DE MUROS DE CONTENCIÓN

NO CUMPLE CON EL PAGO A TRABAJADORES DE LOS MUROS DE CONTENCIÓN PESE A QUE EL GOBIERNO HIZO  ENTREGA  DEL DINERO CORRESPONDIENTE.
Como se sabe, el gobierno entrego más de 10 millones de soles a la municipalidad de Carabayllo para la construcción de muros de contención. 
Susana Villaran  le concedió 3 millones de soles para la construcción de muros de  contención, escaleras y talleres productivos que el alcalde esta inaugurando como suyas. 
Por otro lado, la municipalidad de Carabayllo recibe 29 millones por concepto de FONCOMUN  a diferencia de los 5 millones que recibía Miguel Ríos.

  
Las fotos hablan por sí solas, trabajadores reclamando sus salarios  que el alcalde no está cumpliendo pese a contar con los recursos necesarios entregados por el gobierno para la construcción de los muros de contención. No solo es el incumplimiento en los pagos, también no ha cumplido a la fecha con la entrega de cascos, botas y otros accesorios.
Triste realidad la nuestra. Un alcalde más preocupado por su reelección que utiliza  dinero de los trabajadores  para fines subalternos y personales como el financiar  su campaña reeleccionista, con recursos entregado por el gobierno para financiar la construcción de los muros de contención. 
Es increíble e indignante para los trabajadores que no se les paga  por el trabajo realizado, es una burla, que los recursos   destinados a la construcción se estén  utilizando para otros fines en perjuicio de gente humilde. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario