domingo, 16 de marzo de 2014

ALCALDE CONCHA: NO QUIERE DESPRENDERSE DE LA TETA MUNICIPAL

LO QUE IGNORA ES QUE NO LO QUIEREN: ASÍ LO DEMUESTRO SU FRACASADA CONVOCATORIA EN EL POLVORÍN
El día de ayer sábado 15 de marzo, el alcalde Rafael Alvarez que pretende repetir el plato, inauguró  un local partidario en el AA HH “El Polvorín” que termino en rotundo fracaso, no logro la concurrencia esperada, como ocurre en todos los eventos que organiza  camino a su reeleccion.
Si observan las imágenes, comprobaran CON SORPRESA  que entre LOS ASISTENTE AL CIRCO ELECTORERO están trabajadores de la municipalidad de Carabayllo, personajes de otros distritos y los INFANTA BLES comodines de los cualquiera. Es decir, perro, gato  y pericotes.
Abel Saldaña Alvarado, el idiota de la familia  que fungía de maestro de ceremonia,  en su desesperado afán por convencer al escaso público asistente,  no se cansaba  de cacarear que en Carabayllo en 30 años no existió alcalde que  realice tantas obras al igual que su patrón de turno. 
Lo que no dice este espontaneo chupa medias  es que su amo de turno ha cometido demasiadas aberraciones que lindan con lo delictivo como lo demuestran las decenas de denuncias que viene enfrentando en el Poder Judicial por Proselitismo político con dinero nuestro, malversación en publicidad electorera, negociados en el vaso de leche, contrato de funcionarios corruptos, pago a trabajadores fantasmas, obras sobre valoradas, el uso de recursos y trabajadores en e su campaña reeleccionista.
Aquí en Carabayllo, la corrupción no es la excepción, es la regla. En la administración Municipalidad que lleva ya más de 11 años (6 años como Teniente Alcalde de Miguel Ríos)  nada está libre de Corrupción, todo está corrompido. El caso más emblemático, además del pago a trabajadores fantasmas de los muros de contención, lo constituye las compras sobre valoradas denunciados por los regidores Percyn Deza y Pablo Gonzales.
RAFAEL ÁLVAREZ  Y WU HUAPAYA TIENEN MUCHO QUE EXPLICAR POR LOS GRAVES INDICIOS DE CORRUPCIÓN QUE SE REPITEN CONSTANTEMENTE
OTRO CASO EMBLEMÁTICO ES EL PAGO POR OBRAS NO CONCLUIDAS CONFORME LO DENUNCIA LA REGIDORA MARITZA OBLITAS
Los regidores Pablo Gonzales y Maritza Oblitas denunciaron al alcalde por presuntamente disponer de  la realización de 17 obras o servicios que no habrían sido ejecutados pero si pagados puntualmente.

Realmente insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en LA Municipalidad de Carabayllo. Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos regidores que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones verbales y mentales. 
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el manejo mafioso? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes, brutos,y  malandrines  que ven a la política como una actividad mafiosa.
ASI SE TIRAN LA PLATA  EN LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO:
SIN FISCALIZACION, SIN REPAROS, SIN VERGUENZA Y CON UNA CAPACIDAD INEDITA PARA LEVANTARSE EL DINERO SIN RESTRICCIONES NI REPAROS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario