martes, 18 de marzo de 2014

ALCALDE CARABAYLLO ESTAFA A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO ARGUEDAS

POR CULPA DEL ALCALDE  ALUMNOS NO PUEDEN INICIAR SUS CLASES
Pero este sinvergüenza, lejos de reconocer que en la construcción se han utilizado materiales de pésima calidad, y que además, la obra presenta serias y graves deficiencias técnicas,  dice que le quitan la voluntad de seguir trabajando.
Lo que no dice este cara dura es que el dinero entregado a la municipalidad  no sale de su bolsillo, es dinero del Programa para mejoramiento de la estructura de los colegios que el Gobierno Central esta entregando a los distritos mas pobres como Carabayllo. 
El Director  del centro educativo Arguedas denuncia al alcalde Carabayllo, no solo por encontrase  la construcción inconclusa sino también,  por presentar  serias  y graves deficiencias de estructura  que ponen  en grave riesgo la integridad física de los alumnos y profesores.
El alcalde, lejos de aceptar su responsabilidad, traslada la culpa a la empresa constructora de sus amigos y que por lo visto, no cuenta con la experiencia para realizar obras  como la cuestionada construcción.
Pero aquí, lo que llama la atención y causa estupor  e indignación, es como este señor, pretende vendernos que no tiene ninguna responsabilidad, en la creencia que los de  Carabayllo, somos unos idiotas para tragarnos tremendo cuento.
AHORA QUE DIRÁ ABEL SALDAÑA “EL IDIOTA DE LA FAMILIA”
El día domingo, con ocasión de la inauguración de un local partidario en “el polvorín”, este pobre diablo se despachó a su regalado antojo en  contra de los profesores del Arguedas acusándolos de que  están dañando la imagen de su patrón de turno. Antes también lo hacia con el vacado alcalde Miguel Rios en su condición de domestica de turno
Estos son los matones que el alcalde utiliza, sujetos que reciben un sueldo por cuidar la "seguridad" del incapaz y corrupto alcalde.

Las clases en la I. E. José María Arguedas no se iniciaron el 10 de marzo por culpa del alcalde que debería entregar la obra en el mes de diciembre.
El agua filtra por el piso de uno de los balcones. Si antes de ser usado  presenta  deficiencias estructurales. ¿Quiere el alcalde  que mueran más niños como  el   falleció en los juegos infantiles en mal estado?
Restos de los "pisos" nuevos que se cuartearon antes de ser  inaugurados por utilizar  materiales de pésima calidad como lo hace con todas las obras  que el gobierno  central realiza.
10 de marzo inicio del año escolar con carpetas regadas  en el  patio del colegio  gracias al alcalde de Carabayll
 
Padres de familia de la I. E. José María Arguedas le reclaman al alcalde que responda por las irregularidades detectadas en la construcción por que de no corregirse estaría poniendo en riesgo la integridad física de alumnos y profesores.
El alcalde no puede decir que el abandono de la obra y las deficiencias técnicas estructurales que presenta la construcción no es de su responsabilidad.
Los padres de familia de la I. E. José María Arguedas fueron en busca del alcalde  y le obligaron hacerse presente en el colegio para resolver el problema de la mala construcción. No tuvo tiempo de huir en su moderno vehículo como siempre lo hace.
Una multitud de padres de familia  fueron en busca del alcalde y lo trajeron de las orejas  para que responda por las irregularidades detectadas en la construcción que pone en riezgo la vida de los alumnos.
El alcalde como es su costumbre se lava las manos como pilatos  y manifiesta  que la obra no es de su responsabilidad, sino del Ministerio de Educación". Entonces, ¿como dice que esta obra es de su gestión.
Padres de familia toman pacíficamente las calles en busca del alcalde para que responda por las irregularidades detectadas en la construcción realizada en la I.E. Arguedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario