viernes, 28 de marzo de 2014

FRACASA CEREMONIA DE INAUGURACION CONVOCADA POR EL ALCALDE DE CARABAYLLO

 EMOLIENTEROS Y CANILLITAS  OBLIGADOS POR LA AMENAZA DE SER ANULADOS SUS PERMISOS
Lo que jode es que estos eventos que terminan en fracaso, tienen como  eje motivador hacer proselitismo político con recursos municipales.
Carabayllo volvió a ser una vez más el día de ayer, testigo mudo del fracaso  del circo organizado con ocasión de la inauguración  de dos cuadras del tramo auxiliar de la Av. Universitario  a la altura del banco de la Nación.

 De no ser  por la presencia de vendedores de emoliente y canillitas (amenazados de ser anulados sus permisos de negar su asistencia), el mencionado evento se hubiera reducido  a la presencia de obligados funcionarios y trabajadores de la municipalidad, algunos  adultos mayores y una decena de dirigentes franeleros que nunca faltan.

 Por otro lado, iniciado el circo,  el alcalde empezó con la verborrea que le es característico y que si hay algo que destacar, además de sus cantinfladas, es su cinismo que raya en lo patológico.
 En suma, embrutecido por el poder y desesperado por que las encuestas no lo favorecen, volvió  al miente miente que algo queda,  adjudicándose  obras realizadas por el gobierno Central como, el agua para las Lomas de Carabayllo, la carretera Canta a Lima, la electrificación del área rural, los muros de contención, etc. etc.
 Lo que el alcalde no dijo es que las obras que vienen inaugurando como suyas  son  obras   del gobierno central. Lo que el alcalde no dijo es,  que Carabayllo es el distrito que más dinero ha recibido del gobierno central por ser el distrito en donde gano Ollanta Humala.
 Lo que el alcalde no dijo es, que a diferencia del vacado alcalde Miguel Ríos (que tan solo conto con  5 millones del FONCOMUN), Don Rafael Alvarez recibió por FONCOMUN  29 millones  de soles,  además de los 3 millones que le entrego Susana Villarán para la construcción de muros de contención, talleres productivos,  escaleras y losas deportivas.
 Lo que además el alcalde no dijo es que recibió también  9 millones 800 mil soles para la construcción de 38 muros de contención, luego para 20 muros más, además de los 5 millones 700 mil soles para la remodelación de la infraestructura  del colegio José María Arguedas.
trabajadores de la municipalidad de carabayllo 
EQUIPO DE PRENSA  DE LA MUNICIPALIDAD 
Adulto mayor de la Urb. Santa isabel de carabayllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario