viernes, 21 de marzo de 2014

EN CARABAYLLO LA RAPIÑA POLÍTICA EN BUSCA DEL PODER

LOS MISMOS INTERESES QUE EL FUJIMORISMO Y SU DOCTRINA DEL OPORTUNISMO CORRUPTO 
El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles”  Fernando Rospigliosi. 
 El termino rapiña política suena feo, pero de qué otra manera se le puede llamar a quienes andan en un partido político, luego en otro, después en otro y así sucesivamente, trazando planes para copar el poder político, demostrando que están en esto por conveniencia. No existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo.

Casos como lo señalado hay muchos, desde un Pablo Mendoza (antes rojo) que postulo con el fujimorismo y hoy lo hace con Somos Perú  sabiendo que va a perder, pero con la idea clara de buscar  que negociar. Su objetivo final es dispersar el voto.
Otro caso, el de Claudio Rodríguez, que nació con el Partido de Atacusi, siguió al fujimorismo y termino acostándose con el corrupto alcalde de los Olivos. Actualmente es uno más de Solidaridad Nacional, donde según María Chauca ya sabe que no será candidato a nada, pero igual, continua manejándose  como posible candidato  del Partido del Hombre de COMUNICORE que prepara su retorno para continuar con los sucios negocios a los que nos tuvo acostumbrado.
Y qué decir de Johnny Toma, expulsado del Partido Popular Cristiano  (PPC) que no dudo un instante en  enredarse  en la alcoba del fujimorismo.
Si pues, así están las cosas, la política transformada en prostitución barata, donde una cosa es lo que  prometen los candidatos que se desgarran las vestiduras pretendiendo defender al pueblo, pero cuando están en el poder, se olvidad de sus promesas y al pueblo que se lo coma el tigre.
Fernando Rospigliosi escribía “Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden

No hay comentarios:

Publicar un comentario