viernes, 21 de marzo de 2014

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO 2014

AQUÍ ALGUNOS DE LOS ASPIRANTES AL SILLON MUNICIPAL
Como muchos quizá ya sepan se ha producido una explosión en  candidaturas a la alcaldía de Carabayllo. Lo curioso es que estos nuevos aspirantes no tienen ninguna opción. Pero igual. ¿Por que lo hacen? ¿Dispersar el voto?
 Marcos Espinoza, Pablo Mendoza, Julio Diaz, AlissonTapia,Alex, Pascual Poma, Chino Paly, Maria Chauca, Rafael Alvarez, Emerson Lopez, Claudio Rodriguez y Jhonny Toma  son 12 de los 30 que estan postulando. ¿Votaria por ellos?

Como muchos saben, se ha producido una explosión en  candidaturas a la alcaldía, la mayoría no cuentan con ninguna posibilidad de ganar pero igual participan. 
Pero eso no es el lío más gordo, detrás  de todo este tinglado estaría, garantizar la reelección de los alcaldes corruptos a travez de la  "DISPERSIÓN DEL VOTO".
No cabe ninguna duda, estos nuevos aspirantes se han convertido en todo un estandarte de la inconformidad de los ciudadanos, su curiosa participación está causando más de una preocupación. Son un problema, participan no pensando en la población sino en cómo lograr beneficiarse del poder a través del continuismo. Así, por poner tan solo un  ejemplo, Rafael Alvarez,  alcalde de Carabayllo, pretende la reelección a pesar de tener más de un centenar de denuncias penales, entre ellas el promover  su campaña reeleccionista con fondos municipales.
Ante esta situación, es de urgente necesidad  desenmascarar a los corruptos que pretenden reelegirse  contando con la complicidad de candidatos que pese a no tener  ninguna opción de ganar, juegan a la dispersión del voto.
En Carabayllo, no quieren al alcalde Rafael Alvarez, la prueba es su derrota en las últimas elecciones complementarias en donde gano el voto viciado, que puso en evidencia la existencia de un gran malestar. En ese sentido, lo que le queda al corrupto alcalde es la dispersión del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario