jueves, 14 de abril de 2011

LA MADRE DE KEIKO FUE TORTURADA POR SU PADRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 753
KEIKO Y SUS HERMANOS LA TRATARON DE LOCA


Que Keiko Fujimori se alucina Presidente del Perú no tiene por que llamarnos la atención tratándose de una persona que ha heredado la hipocresía de su padre y el cinismo de Montesinos..
No olvidemos que esta mala hija abandonó a su pobre madre en una vereda del Parque Universitario cuando hacía huelga de hambre por la violación de su derecho humano y legal incluido el maltrato cruel dado por su padre.
Así lo demuestra un informe publicado por la Revista Caretas el 28-02-2002. La mencionada Revista denuncia que, “la señora Higuchi sería torturada hasta el final del gobierno fujimontesinista en diferentes ocasiones. El periodista Gustavo Gorriti y la agente Leonor La Rosa corroboran, en diferentes ocasiones, la presencia de la madre de Keiko Fujimori en los sótanos del Pentagonito. El presidente y esposo de Susana en ese entonces da falsas declaraciones para encubrir al aparato de inteligencia de ese entonces.
Pero, ¿qué era de sus hijos incluida KEIKO FUJIMORI?
bueno, prefirieron la opulencia que le brindaba estar con su padre y dejaron a su madre a merced de las torturas, el abandono y el maltrato psicológico del aparato estatal. De allí se desprenden los 344 mil 588 dólares que los hijos de Susana gastaron en estudios en la Universidad de Boston entre los años 1993 y 1997 y las travesías en helicóptero de Kenji y su perro puñete por la rupa-rupa peruana con la plata de todos los peruanos entre otras irregularidades y/o banalidades. Ni que decir sobre el uso que Alberto Fujimori hacía de sus cuatro hijos para impedir la acusación que la señora Higuchi quería formular acerca de los maltratos fisicos y psicológicos hechos y en complacencia del presidente de ese entonces. Continua la Revista Caretas.
Este post demuestra cuanto una madre puede querer y cuanto unos hijos vendidos e inclinados hacia los favores de su padre pueden aceptar. Lo mejor que pueden hacer Hiro, Sachi, Kenji y Keiko es reivindicar a su madre quien evitó ser manchada por las garras de la corrupción y terminó siendo torturada en los sótanos del SIE… pero pasan los años, se le impide hacer justicia y sus propios hijos prefieren tratarla como loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario