lunes, 11 de abril de 2011

¿KEIKO FUJIMJORI PRESIDENTE DEL PERU?: DIOS NOS LIBRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 752
¿VOTARIAN POR KEIKO FUJIMORI?


  • Votar por Keiko significaría que Fujimori sea indultado, que el gas de Camisea se le venda a los mexicanos y chilenos y que por ultimo lo que queda del Perú sea rematado, incluyendo Sedapal y el Muelle Norte.
  • A titulo personal, el vocero de Perú Posible, Alberto Borea expresó en RPP Noticias que sería más fácil concertar en el congreso con el partido de Ollanta Humala que con el fujimorismo
  • El candidato a la primera vicepresidencia por Perú Posible Carlos Bruce declaró a RPP Noticias que a título personal, hasta este momento, su voto sería en blanco o viciado en el caso de que Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasen a una segunda vuelta.
Que Keiko Fujimori entusiasmada por el segundo lugar logrado en la elección del domingo 10 crea ser la virtual presidente del Perú, no tiene por que llamarnos la atención tratándose de la heredera política del ex dictador alias chino rata que ha heredado la hipocresía de su padre y el cinismo de Montesinos..
No olvidemos que esta mala hija abandonó a su pobre madre en una vereda del Parque Universitario cuando hacía huelga de hambre por la violación de su derecho humano y legal incluido el maltrato cruel dado por su padre.
Antes que pretender ser Presidente, que empiece por hacer un acto de arrepentimiento por su responsabilidad por el delito de Receptación de los dineros robados por su padre al pueblo peruano.
No hay que olvidar que Keiko, Sachi e Hiro Fujimori Higuchi estudiaron y se hicieron profesionales en una de las universidades más caras del mundo con dinero que su padre robo de las arcas fiscales.
El domingo 17 de mayo del 2009, el programa “Cuarto Poder” difundió un informe supuestamente elaborado por la Contraloría General de la República (de la época de Alejandro Toledo) que señalaba que el dinero invertido en la educación de los hermanos Fujimori Higuchi habría ascendido a la astronómica suma de USD 1 millón 225 mil dólares.
Escribía un comentarista anónimo, que la desfachatez y desubicación de la porcinesca hija del presidiario Alberto Kenya Fujimori Fujimori ó Kenya Inomoto Fujimori (a) ""presidente" ó "el ingeniero" ó "chino rata" carece de parangón en los anales de la política criolla. Es más, cuando la obesa japonesa hacia usufructo de estos dineros robados YA ERA MAYOR DE EDAD y en consecuencia es corresponsable de este latrocinio.
Carlos Rivera escribía:”Es claro que las investigaciones aportan pruebas suficientes de dos asuntos fundamentales: a) la ilicitud del dinero con el que Keiko Fujimori y sus hermanos financiaron sus estudios universitarios en los Estados Unidos; y, b) que el dinero salió de los fondos del Estado peruano, lo que era bien conocido por la ahora candidata como directa involucrada en las entregas de ese dinero en efectivo, de modo que tuvo una especial participación en el hecho delictivo.
Conclusión (CARLOS Rivera): “el caso quedó archivado. Y si bien al poco tiempo la Fiscal de la Nación reabrió la investigación por el delito de enriquecimiento ilícito contra Keiko Fujimori, el hecho concreto es que la existencia de una investigación preliminar que continúa abierta y con todas las evidencias posibles es, por decir lo menos, un saludo a la bandera”.
Por ultimo, el "fujimorismo" no pasa de ser la expresión clara del lumpen en la política. Así como el rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro, Kenya Inomoto ó Alberto Kenia Fujimori todo lo que tocaba lo convertía en miércoles, en eso es idéntico a Alan García Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario