domingo, 17 de abril de 2011

COMAS LIMA NORTE: ROEDORES EN EL VASO DE LECHE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 757
MAS DE 7 MIL MADRES DEL VASO DE LECHE DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE NICOLÁS KUSUNOKI


Basta con darle una mirada a los PORTALES DE LIMA NORTE para darnos cuenta que, Lima Norte tiene como alcaldes a sujetos que actúan como malandro ante cada situación e incluso las adversas. Todo lo ven “laburo” o “negocio”.
¡Qué vergüenza! que tengamos autoridades de la calaña del Alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y sus clones sentados en las municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.
Nunca antes como ahora las municipalidades están lleno de sinvergüenzas, inmorales, corruptos, violines, proxenetas, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
Esto no es mentira conforme la demuestra la nota llegado a nuestro correo y que recomendamos analicen y difundan. La denuncia es grave, no es la primera y al parecer no será la última. Las municipalidades de Lima Norte han terminado convertidos en verdaderos nidos de ratas.
  • A continuación la denuncia: MAS DE 7 MIL MADRES DEL VASO DE LECHE DE COMAS DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE NICOLÁS KUSUNOKI
AGENCIALN.COM (12 Abr. 11), Esta mañana más de 7 mil madres del Programa del Vaso de Leche, marcharon al palacio municipal de Comas – La Libertad, denunciando irregularidades por parte del Sr. Alipio Marreros Carretero, Gerente de la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad de Comas. “Realmente hemos tratado de conversar con el Dr. Kusunoki, sobre los problemas que hay en el pueblo, porque la Gerencia de Participación Vecinal a cargo del Sr. Alipio Marreros Carreteros y la Ingeniera Isabel Acevedo, quieren imponer a dirigentes que no han sido elegidos por las bases – sin embargo ellos no quiere que nosotros subamos a los camiones ni participemos en la distribución del vaso de leche”. Así denuncio Victoria Chaparro Zúñiga, Presidente del Programa del Vaso de Leche del Distrito de Comas, quien encabezó una movilización y paralizó la Av. Tupac Amaru, desde el Km. 13 al 11. (Norte a Sur)
En declaraciones exclusivas para la Agencia de Noticias Lima Norte, Chaparro Zuñiga, denunció que; “La Sra. Ernestina Odria, ex regidora no es de mi organización, y ella se presta para estas irregularidades, ella ha usurpado la dirigencia del Código 88, sacando a la Sra. Nicolasa Lujan, y el alcalde Nicolás Kusunoki, pretende desconocer a las autenticas dirigentas de nuestra organización, iniciando esta acción abusiva avalando a una persona NO GRATA como es la Sra. Ernestina Odría“.
¿Y por qué la eligieron como presidente de un Código? La Sra. Ernestina Odría se autoelogio sin ninguna elección democrática en el año 2009, 2010 y el 2011 y la Gerencia de Participación Vecinal, a cargo del Sr. Alipio Marreros Carreteros, la ha reconocido con una RESOLUCION APOCRIFA FALSA, y ahora ella pretende desconocer a nuestras dirigentes.
Guardias de asalto custodian el frontis de la municipalidad de Comas (Foto: Agencialn.com)
¿Que están solicitando esta mañana al alcalde de Comas?, Chaparro, con tono enérgico señalo, “DIALOGO, hemos venido en mas de 10 oportunidades para conversar con el alcalde y no nos a atendido, es por ello que el pasado 7 de abril acordamos realizar esta MARCHA PACIFICA y mire lo que encontramos, un enorme cordón policial, NUNCA hemos visto en Comas esto, nunca. Indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario