domingo, 10 de abril de 2011

HOY GANA EL PERU

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: www.limanorteperuinformativo.com
Informativo Virtual Nº 750
SOLO DOS ALTERNATIVAS: DEJAMOS QUE LAS COSAS CONTINUEN COMO ESTAN O VOTAMOS POR UN NUEVO PERU

Hoy votamos por un cambio para que no haya mas Baguazos ni más muertos, para que conflictos como el de Tía María de esta semana, no tengan que esperar recoger cuatro cadáveres para que puedan resolverse; un cambio para que enfrenten a la justicia quienes con arrogancia homicida ordenan usar las armas del pueblo uniformado contra el pueblo que protesta.
Hoy damos nuestro voto de esperanza por un gobierno que defienda con entereza los intereses nacionales, que se hermane con los pueblos vecinos en una integración fraterna, sin querer mirarlos por encima del hombro invocando una modernidad de primer mundo que solo existe para un enfebrecido triunfalismo que a nada conduce.
Votamos por salarios justos, por una Educación y salud de calidad y gratuitas, por el disfrute de las riquezas de una tierra que nos legaron nuestros héroes y cuyos frutos merecemos; para que no haya niños que mueran de hambre ni de enfermedades curables desde el siglo pasado.
Este pueblo, en fin, va a votar por la esperanza y contra el miedo que le quieren infundir quienes pretenden impedirle que tenga un pan del tamaño de su hambre y una Patria del tamaño de su dignidad.
Diario La Primera 10-4-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario