lunes, 11 de abril de 2011

EL PUEBLO QUIERE CAMBIOS ANTE INJUSTICIA,POBREZA YT FALTA DE SEGURIDSAD

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 751
HUMALA GANO EN PRIMERA VUELTA, ALAN GARCIA PERDIO CON SUS TRES CANDIDATOS DE DERECHA.

  • "El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, invocó anoche a la unidad de todas las fuerzas políticas del país para llevar adelante un crecimiento económico que llegue a la gente más pobre del país a través de los programas sociales"

Este domingo el pueblo opto por el cambio. La injusticia, la pobreza, los sueldos deteriorados, las bajas pensiones, la inseguridad y falta de trabajo han determinado que Ollanta sea el ganador en esta primera vuelta y que Alan García sea el gran perdedor con sus tres candidatos Toledo, PPK y Castañeda.
Deberíamos viciar nuestro voto o simplemente no participar en este circo electoral, pero el no votar significaría dejar libre el camino a la ultraderecha que han hecho del Perú un país sin leyes donde cualquier delincuente pueda postular.
La soberbia, la mentira y su deficiente primer gobierno derrotaron a Toledo. Las obras de Castañeda no fueron suficientes para enterrar acusaciones de corrupción. Keiko por tener como único objetivo político liberar a su padre quien al final será el que gobierne pese a ser responsable de asesinatos y corrupción incluida.
Dentro de este marco y contexto, la última palabra la tiene el pueblo, que al tomar la decisión final deberán evaluar las consecuencias de su voto. El pueblo no tiene mucho que perder si decide por Ollanta, los grandes empresario si, pues perderán grandes negocios y el manejo del país.
ADJUNTAMOS NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO LA PRIMERA
OLLANTA LLAMA A LA UNIDAD
El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, invocó anoche a la unidad de todas las fuerzas políticas del país para llevar adelante un crecimiento económico que llegue a la gente más pobre del país a través de los programas sociales.
“Vamos a plantear el consenso de unidad política del país. Nosotros vamos a abrirles las puertas a todos los peruanos sobre la base de un crecimiento que llegue a la gente más pobre del país a través de Pensión 65, lucha contra el narcotráfico y el programa social Juntos”, expresó.
Reiteró que está dispuesto a realizar concesiones por la unidad del país si es que se da la posibilidad de trabajar con otros partidos. “Podemos unirnos a otras fuerzas políticas por el Perú. Agradezco a todos los militantes para llevar a cabo nuestro programa de gobierno. El Perú ha ganado y la democracia se ha consolidado”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario