lunes, 14 de septiembre de 2009

ELECCIONES MUNICIPALES O LETRINA ELECTORAL

Informativo Virtual Nº 562CODECI-CN
Lunes, 14 de setiembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


  • El periodista Cesar Hildebrandt escribía: “El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.
    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables..Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofia, en su desesperado afán por intentar aspirar a la Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva”.
ELECCIONES MUNICIPALES O LETRINA ELECTORAL


No cabe duda alguna, Carabayllo no tiene nada que ganar en las próximas elecciones municipales, donde cualquier vagabundo, delincuente, y/o opotunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
Todos, salvo algunas excepciones, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso de que cualquier de estos gane, solo servirá para continuar la política de corrupción.
Por ejemplo Rafael Álvarez, actual alcalde de Carabayllo, el del faenon de los muros de la vergüenza, el de la coima a regidores a cambio de apoyo, el de los decretos de urgencia, el del contrato de funcionarios corruptos de otros distritos, el del uso de recursos municipales en su campaña, etc.; desde antes de que ocupara el cargo, ya se sabía de su luna de miel con Miguel Ríos en la alcoba del escusado. Fue durante 6 años su espontáneo escudero. En su condición de Teniente Alcalde y Regidor tapo las cochinadas de su amigo Miguel Ríos. A la fecha no denunciado a los responsables de un forado de 6 millones soles en la Gestión Ríos dado a conocer en una Asamblea de vecinos. Es más, mantiene en el cargo a los funcionarios contratados por Miguel Ríos, incluido el Gerente Olmos que coimeaba a los regidores Ortega, Ascate y Ñañes para que continúen apoyando su gestión.
Lo malo en todo esto, es que estos mismos sinvergüenzas pretenden ser autoridades en la creencia que el electorado fuese una especie de idiota o retrasado mental.
“es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada para quienes llegar al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos”.
¿Creen que estos sujetos, mercenarios de la corrupción pueden amar a Carabayllo? Definitivamente no.
ADJUNTAMOS NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREOMartes 14 de julio de 2009
Malditos corruptos.Benditos corruptos
Por Carlos Gorostiza


Malditos corruptos que destruyen la reputación de miles y miles de alcaldes, concejales y políticos honrados. Que roban cuanto pueden del dinero que los ciudadanos les confiamos. Malditos corruptos que dan alas a los enemigos de la democracia. Que traicionan la buena fe de sus votantes y de sus partidos. Malditos corruptos que aun siendo pocos, como si se tratase de conductores temerarios, convierten la carretera de la política en un espacio de riesgo para los demás.Benditos corruptos que me facilitan la coartada para la insolidaridad. Que permiten justificar mi absoluto desprecio por cualquier compromiso que la sociedad me pida. Que justifican que evada impuestos y que convierten mis pequeños engaños casi en actos honorables. Benditos corruptos que me dan portadas. Que mantienen abierta mi esperanza de que un día yo también pueda dar el pelotazo con la huerta abandonada del abuelo o con el piso de la playa.Asusta que la corrupción política en España tenga tan poco castigo social. Es asombroso que quienes han robado a todos puedan contar, como sucede tan a menudo, con el arma del apoyo popular.Si no hubiese políticos corruptos tendían que inventarlos para tranquilizar las conciencias de demasiados ciudadanos quejicas, reivindicadores airados de lo mucho que creen suyo y, a la vez, profundamente insolidarios y egoístas con la mínima cosa que necesite su vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario