lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMER FESTIVAL CULTURAL: UNA AGENDA QUE NO CONVENCE

Informativo Virtual Nº 569 CODECI-CN Lunes, 28 de setiembre 2009
LIMA NORTE PERU UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


PRIMER FESTIVAL CULTURAL:
UNA AGENDA QUE NO CONVENCE
CARABAYLLO 2009

EL ASESOR ELBER BAZAN (en el centro) CON RIOS Y NELLY MIRANDA SUS ANTIGUOS PATRONES

El PRIMER FESTIVAL CULTURAL no fue un éxito. Tampoco un fracaso. Si un espectaculo ferial que termino premiando con polos la huachafería como en los tiempos del chino rata.
Visto de esa manera "EL FONDO", no dejo de ser una propuesta sin visión, sin iniciativas, sin contenido y sin doctrina. El espectáculo por el espectáculo. Nos parece muy bien que convoquen a los jóvenes, pero, no está bien mezclarlo todo para dar fuerza a una argumentación reducida al ámbito de lo frívolo.
No es fácil hablar de los jóvenes, menos cuando existen adultos como "EL ASESOR" Elber Bazán que pretenden diseñar un modelo de joven PESE A ESTAR EN FALTA por apropiarse delincuencialmente de una suma importante de dinero destinado a un proyecto para jóvenes.
Cuando uno escucha al señor Bazán hablar de moral, lo primero que se pregunta es por qué este país tiene la extraña capacidad de abortar sujetos sinvergüenzas y cara duras.
No se trata de buena voluntad señor “asesor”, se trata de capacidad, conocimiento, honradez, Honestidad, propuestas concretas y, no ser un don nadie que no justifica su existencia.
Lo malsano en todo esto, es que este sujeto cuyo cinismo raya en lo patologico, pretende ser regidor con Keiko Fujimori la hija del ladron como si el electorado fuese una especie de idiota o retrasado mental.
Bajo este concepto, creemos que ha llegado la hora en que los jóvenes comiencen a pensar seriamente en cambiar el rumbo del país entendiendo que los cambios se producen desde abajo, no desde esa cúpula que ha perdido la vergüenza y que creen que con dinero lo pueden todo, incluido la compra de conciencias.
Queremos finalmente recortdarles a los organizadores del llamado Primer Festival Cultural, que los jóvenes no son solo el futuro del país sino una realidad que hay que cuidar y preservar para que en el camino hacia su realización, cosechen lo bueno que nosotros los adultos les damos.
El legado de una sociedad libre y justa es nuestro más grande anhelo
PD: No “tío Elber”, usted tarde o temprano tendrá que pagar por su fechoría, ya que la factura no solo se puede quedar en su conciencia.

ADJUNTAMOS PRONUNCIAMIENTO ENVIADO A NUESTRO CORREO QUE NO COMPARTIMOS, PERO, SENSIBLES A NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS, PUBLICAMOS EL MENCIONADO PRONUNCIAMIENTO PESE A NUESTRA RESISTENCIA. . Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso
RESISTENCIA PATRIOTICA
“DONDE SE FORMAN LOS FUTUROS HEROES”
Telfs. 989 634753

E-mail: RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es PRONUNCIAMIENTO EL CHILENIZADO “APOSTATA” MARCO ARANA, CABEZA DE LA NUEVA SERPIENTE CAVIAR, PRETENDE ELIMINAR LA JUSTICIA MILITAR-POLICIAL
Ante la falta de olfato político de los partidos políticos tradicionales, debido al ECLIPSE total, por el que vienen atravesando desde hace 20 años, advertimos sobre la grave posibilidad de que desaparezca del país, la JUSTICIA MILITAR-POLICIAL, por lo que EXPRESAMOS nuestro mas amplio rechazo a tan descabellado proyecto, que lo único que permitiría, es el avance de las ideas impulsadas por los mas recalcitrantes comunistas y la chilenizada izquierda caviar, la cual viene Ianzando desde su nuevo disfraz verde: el Colectivo “OTRA MIRADA”, un nuevo proyecto político, que tiene como cabeza visible al sacerdote Marco Arana.
En tal sentido, alertamos a todas las fuerzas vivas del país, a no dejarse sorprender por este reciclado proyecto político que tiene como objetivo subalterno ir creando la imagen del nuevo “outsider” y como eje ideológico el humanismo y la “defensa del medio ambiente”. Como es posible que un chilenizado, sinvergüenza, apostata y traidor de la religión católica, haya salido a los medios a lanzar su candidatura a la Presidencia, sin tener el consentimiento de sus superiores.
En tal sentido, anunciamos el inició de una Campaña de esclarecimiento entre nuestros miembros y organizaciones pares, e invocamos a todas las organizaciones patrióticas, civiles, militares, policiales y religiosas, a difundir, reenviar, fotocopiar entre sus miembros este primer Pronunciamiento, la cual debería merecer una declaración pública de las máximas autoridades de la religión católica.
Lima, 28 de Septiembre del 2,009.
Dr. Manuel Cavero Gonzales Sr. Octavio Alagón Huamani
Coordinador Región Ayacucho Coordinador Región Cusco
Prof. César Aponte Gonzáles Tec. Jesús Pinedo Gutiérrez
Coordinador Región Huanuco Coordinador Región Callao
Sr. Raúl Alarcón Sierralta Econ. Ciro Silva Paredes
Coordinador Región Lima Coordinador Nacional
SI AVANZAMOS SIGANNOS, SI RETROCEDEMOS DISPARENNOS, CARAJO”
“LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE

APOSTATA: Persona que reniega de los principios, doctrina y normas de la fe católica en que ha sido educado. Renegado, desertor, perjuro, traidor, descreído, abjuro, TRANSFUGA, hereje, profanador, sacrílego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario