domingo, 27 de septiembre de 2009

EL FRACASO DE UNA CANALLADA

Informativo Virtual Nº 568CODECI-CNDomingo, 27 de setiembre 2009
LIMA NORTE PERUUN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
EL FRACASO DE UNA CANALLADAINTENTO SABOTEAR EL PRIMER CONGRESO POPULAR
CONTRATA DE LA RATONERA A LAYDY GANOSA Y SU CARNAL MIGUEL
Por equis vez consecutiva, en medio de su cuasi generalizado y ultra-miope horizonte cultural y político, Rafael Álvarez promueve el llamado II FESTIJOVEN XPRES ARTE (rotundo fracaso) con la única intención de traerse abajo EL PRIMER CONGRESO POPULAR organizado por las organizaciones populares.
En su intento, no vacilo en contratar de la cloaca los servicios de la CHUPAMEDIAS DE ALCALDES Y CANDIDATOS DE TURNO, la conocida burrier de la estupidez LAYDY GANOZA y su carnal MIGUEL, los idiotas de la familia, que no tiene por que llamarnos la atención tratándose de engendros capaces de vender a sus propios padres a cambio de dinero. Al igual que Elber Bazan "el asesor" pretenden converirse en regidores. Son militantes del Partido de Yehude Simon y a la vez chupamedias de la Regidora Nelly Miranda. Paralelamente trabajan para el mediocre alcalde. Dizque lideran un grupo de jóvenes cuya ausencia brillo en el mencionado evento que conto con el solitario serenazgo y algunos trabajadores de la municipaliad.
Preguntamos al timorato y mediocre Rafael Alvarez alcalde por accidente:
¿Por qué impulsa espectaculos circenses al más puro estilo alcaponesco con la unica y sola intención de boicotear EL PRIMER CONGRESO POPULAR? ¿Por qué continua brindándole protección al sujeto alias Gerente Olmos que coimeaba a los regidores Ortega, Ascate y Ñañes a cambio de apoyo a su gestión? ¿Por qué continúa trabajando con los funcionarios mafiosos contratados por Miguel Ríos que siguen haciendo de las suyas como es el caso Olmos? ¿Qué hay del escándalo del Vaso de leche donde presuntamente la empresa favorecida ya contaba con presunta anticipada aprobación? ¿Qué paso con el faenón de las donaciones que no llegaron a su destino y se pretendio aprtobarlos? ¿Qué hay detrás de la declaratoria de Emergencia de la Limpieza Pública? ¿Por qué tomo 600 mil soles para tapar el perro muerte de la empresa encargada de la construcción de los muros en vez de denunciarlo por incumplimiento de contrato? Por ultimo, ¿Sancionara a los coimeros regidores Ascate, Ortega y Ñañez? El Informe de la Comision esta en su Despacho y sin embargo, no lo toca, menos emite sancion. ¿que hay detras de todo este asqueroso tinglado que le salpica a la cara?
Lo que sucede es que el montado show mediático con guion paranoico y libreto esquizofrénico, llamado II FESTIJOVEN XPRES ARTE, es parte de una estúpida estrategia orientada a palear los reclamos de la población y así capear el temporal de las más de una irregularidad que viene ocurriendo en el chiquero llamado municipalidad. .Lo que no entiende el sujeto de la filas de Unidad Nacional es que sus salidas ya no surten efecto. Es más, ponen en evidencia que nos encontramos frente al prototipo de hombre de la puñalada en la espalda, de la patada artera, del golpe imprevisto, conforme lo evidencia todo cuanto viene ocurriendo en estos últimos meses en el distrito más pobre del Cono Norte..Analizando como vienen ocurriendo los hechos, nos hace pensar entre otras, que el llamado II FESTIJOVEN XPRES ARTE es otra patraña cuyo objetivo es distraer la atención de la población que terminara dándose cuenta que lo del cambio es solo un cambio de moco por babas.
¡Que desgracia! Todo es podredumbre en este chiquero llamado municipalidad de Carabayllo que apesta más que buzón atorado.¡Gran maniobra la de los malandrines acreditados autoridades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario