domingo, 13 de septiembre de 2009

LA VERDAD SOBRE LA TORRES GEMELAS

Informativo Virtual Nº 561
CODECI-CN
Domingo, 13 de setiembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
LA VERDAD SOBRE LA TORRES GEMELAS
Un 11 de Septiembre fuimos testigo de un acontecimiento el mas funesto de la Historia Moderna.
La pregunta, ¿Qué sabemos realmente de lo que ocurrió aquel día?
Sobre el particular, hay muchas dudas.

La conclusión, es que ningún avión se estrello contra las torres gemelas.
Entonces, ¿Quién lo hizo? ¿Por qué nos ocultan la verdad? ¿fue un pretexto para invadir Irak?
ADJUNTAMOS UN COMENTARIO QUE RECOMENDAMOS SER DETENIDAMENTE LEIDO POR SU ALTO CONTENIDO REFLEXIVO
Las Torres Gemelas

¿Por Qué Fueron Destruidas?
Por José Guillermo Olivo de la Hoz
DATO
Bush es el presidente que, en tres años a llevado a su Nación, dos guerras, aumentando el odio del mundo islámico hacia los ciudadanos estadounidenses.
Acerca del Libro
Trata del fascinante tema de las profecías que revelan la destrucción de las Torres Gemelas y como "las teorías de confabulación" por parte de la administración Bush, fueron cambiando hacia una verdad clara de conspiración por parte de la Casa Blanca, el Pentágono, la Wall Street y la CIA. La investigación, además, abarca otros 15 temas de interés que se plantean a modo de interrogantes: ¿Cómo fue que cuatro aviones desviaron sus rutas de vuelo con destino desconocido el día martes 11 de septiembre del 2001, y no fueron interceptados? ¿Qué hacia Osama bin Laden el 9/11? ¿Por qué no han podido capturar a Osama bin Laden?¿Atacará Osama, nuevamente suelo americano? ¿Qué quiere Osama bin Laden? ¿Cómo podemos evitar que Osama bin Laden, continúe atacando a los Estados Unidos? ¿Es la política exterior americana la responsable de que el terrorismo haya llegado a los EE.UU? ¿Por qué no atacan a sus vecinos fronterizos, Canadá y México? ¿En qué quedó la guerra contra el terrorismo? ¿Por qué no se dará la democracia en Iraq? ¿Por qué terminará Iraq en una guerra civil? ¿Por qué las guerras? ¿Qué le depara el futuro a los ciudadanos estadounidenses? ¿Es el mundo más seguro hoy? La mayoría de los argumentos presentados tienen un lazo muy evidente con las profecías.
El libro en sí, lo abordé manteniendo mi mente abierta y con la determinación de presentar sólo la verdad sobre lo descubierto en ésta fantástica charada de teorías, conspiraciones y profecías, que iniciamos con los hechos que se fueron suscitando durante el ataque terrorista el 11 de septiembre del 2001.
Presentamos un paralelismo entre las profecías de Nostradamus, de psicográficos como Solaris Parravicini y Elena Valdez, que hablan sobre la destrucción de las torres, y de los eventos suscitados después de declarársele la guerra al terrorismo.
El acontecimiento de las Torres Gemelas sólo nos han servido para indicarnos qué tan cerca estamos de que se cumplan las últimas profecías. ¿Nos estamos acercando a esa calamidad extrema? ¿Estaremos entrando en esa gran tribulación que apresurará la venida del Tercer anticristo? ¿Acaso, nosotros somos la generación terminal? ¿Podrá la liga "Rusa-Árabe" detener al Coloso del Norte? Si la mayoría de las profecías se han cumplido, ¿fallarán las últimas?
Acerca del Autor
José Guillermo Olivo de la Hoz, autor de "Las Torres Gemelas ¿Por qué fueron destruidas?" Estudió en La Escuela de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para Latino América en Albrook Field, Canal Zone. Posteriormente se fue a estudiar medicina a la Argentina. Presta servicio militar por 11 años, en el ejército de los Estados Unidos, donde obtuvo Top-Secret clearance. Fue responsable de la custodia de materiales secretos y documentos criptográficos. Viajó por Asia Oriente y el Sureste Asiático. Después de regresar de Vietnam, ingresa nuevamente a la Universidad y obtiene su Título de Psicólogo.
Continúa su carrera militar... se gradúa en United State Army Institute for Military Assistance, Fort Bragg, North Carolina. Sirvió como asistente militar en Latino América y visitó casi todo los países de Latino América. Fue instructor en la Escuela de la Defensa Aérea de los Estados Unidos, en Fort Clayton, Canal Zone. Consejero en el área de educación y relaciones humanas, en el ejército. Fue miembro del equipo del Inspector General del Ejército de los Estados Unidos. Fue Miembro de la Asociación de Psicólogos en Chicago y Panamá. Se constituyó miembro de The World Future Society. Se especializó en estudios de Psicología analítica, Filosofía de las Religiones, Matemáticas, Astrología, Medicina Naturalista, e Iriología. A realizado conferencias sobre diversos temas: "El papel de la progesterona natural en el bienestar femenino." "Como afectan los radicales libres a la salud y la mente", y "Por qué la salud es importante."
Le fascina hablar sobre las energías superiores, lo místico, lo esotérico... Es conocedor de las energías cósmicas, de los signos zodiacales, y su influencia para el desarrollo personal de todo individuo. Preocupado por el desequilibrio mundial, intentado con éste libro transmitir un mensaje de reflexión y cordura a cada una de las personas que lean su libro. Pronto publicará: "Creencias... Creencias... y... más... Creencias." "El mundo esotérico del Segundo Anticristo." "El secreto a voces más temido de la mujer".
Extractos
Por qué yo debo leer éste libro. Porque lo va ha acercar a un panorama distinto de lo que en realidad aconteció, aquel fatídico día 11 de septiembre del 2001, cuando el mundo quedó asombrado... ofuscado... entristecido... por el horrendo ataque terrorista al World Trade Center.
El escritor José Guillermo se adentra en éste apasionante estudio; en las raíces y desarrollo del atentado, mostrando desde diferentes perspectivas, las acciones que dieron origen a ese insólito ataque terrorista ocurrido el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.
Dibujos de videntes psicográficos: Solaris Parravicini, esbozó como se iban desplomando las dos torres, en 1938, y que presentamos a usted en el capítulo uno. Elena Valdez delineó: "Como dos naves atraviesan las torres gemelas... gente horrorizada por el fuego... El mapa de Afganistán y un hombre de Oriente parado como puerta de éstos dos grandes edificios vidriados y enormes" (¿Osama bin Laden?) Hace 25 años. Profecías encontradas en la tumba de Tutankamón, también relatan el ataque a las Torres Gemelas. "Y el fuego cubrió la ciudad más importante de los hombres de las estrellas..."
El autor realizó una exhaustiva investigación de los porqués la Casa Blanca permitió el ataque a las Torres Gemelas. Expuso que una de las razones fue: "exaltar por medio del dolor, las emociones de los estadounidenses." Quedando comprobado en las elecciones del 2 de noviembre. Tema que cubrimos en el capítulo nueve. Pero esa no fue la única razón, si el 51% votó a favor de George W. Bush, aún a pesar de un déficit presupuestario de más de $422 mil millones, con un desempleo de 1.6 millones de personas y con la pérdida de seguros médicos por arriba del 17%. Pero existen otras: Porque Bush le declaró la guerra al terrorismo. Porque el 51% de los estadounidenses se sentían vulnerables... Pero la razón principal se debió a al fuerte bloque político encabezado por los evangelistas cristianos conservadores, que estaban en contra de las interpretaciones bíblicas de aquéllas iglesias liberales. Que promueven el matrimonio homosexual, pastores gay, gay en la milicia, aborto, etcétera. Lea la historia completa en el capítulo cuatro.
En cuanto a la guerra contra el terrorismo, ¿no es acaso una lucha entre dos extremistas fanáticos: uno cristiano y el otro islámico? El presidente Bush dice: "Dios está dirigiendo mi mandato". Osama bin Laden dice: "Dios está dirigiendo mi obra". ¿De qué lado está Dios... de Bush u Osama? Es importante distinguir al nativo de cáncer; Bush es carismático, soñador, emotivo e impresionable y tiene demasiada imaginación, en otras palabras; es un Don Quijote... que crea sus propias guerras y las seguirá creando. Su imaginación es tal, que continuará enfrentando molinos de viento por el mundo, en los próximos cuatro años.
Respecto al ataque a Nueva York. ¿Cómo fue que cuatro aviones desviaron sus rutas de vuelo con destino desconocido, el día martes 11 de septiembre del 2001, y no fueron interceptados por aviones caza, no le parece extraño? ¿Acaso fue un descuido de todas las Agencias encargadas del espacio aéreo de la nación? O fue negligencia, coincidencia, o confabulación. ¿Y qué de la guerra contra el terrorismo, en qué quedó? ¿En verdad, comprenden los expertos de la Casa Blanca, la cultura islámica? ¿La entiende usted? Tema que presentamos en el capítulo cuatro.
En cuanto a Osama bin Laden, él expresó en su último videocasete televisado, que " la seguridad de los estadounidenses no depende, ni de Bush, ni de Kerry, ni de Al-Qaeda." ¿Qué quiso decir? Pregunto: ¿sabe las razones de por qué Al-Qaeda está en guerra contra los Bush? ¿Por qué bin Laden odia a los americanos? ¿Por qué atacan a Estados Unidos de América y no a sus vecinos: Canadá y México? ¿Sabe usted la respuesta? ¿Qué tiene que hacer el gobierno americano para que el terrorismo en contra de su nación se detenga? ¿Lo sabe usted? ¿Cuáles serán las consecuencias si las tropas norteamericanas no salen de la tierra santa del profeta Mahoma? ¿Hacia dónde nos lleva la política unilateralita del presidente Bush? ¿Cómo se puede corregir éste desequilibrio mundial? ¿Se logrará la formación de la Liga Ruso-Árabe? Uno tiene dos veces más bombas atómicas que los Estados Unidos, el otro el poder del petrodólar. ¿Será está la respuesta?
¿Por qué se dan las guerras? ¿Acaso es un juego extremo? Después de todo, una vez terminada, se eligen nuevos lugares y..., volvemos empezar. ¿Oh no? Las respuestas la encontrará en el Capítulo 8.
¿Podrá el famoso sistema "Guerra en las estrellas" detener el terrorismo? Podrá defender la nación, digamos ya no de misiles nucleares, sino de agentes biológicos o químicos traídos en un barco pesquero, en una avioneta, en un auto, en un camión de 18 ruedas. Es más, ¿podrá la DEA impedir que Al-Qaeda se introduzca a través de las líneas de infiltración del narcotráfico? ¿A podido Ariel Sharon evitar que los terroristas, aún con su muralla de más de 150 kilómetros de largo, evitar que les ataquen? Si ellos con sus largos 37 años de experiencia no han podido detener el terrorismo ¿cree qué el presidente George W. Bush sí lo logre?
Y para continuar sus grandes calamidades, los soviéticos introdujeron durante la guerra fría comandos operativos. Y trajeron consigo dos armas muy especiales: "portafolios nucleares" mejor conocidos como "portafolios pesados" y cilindros con armas de destrucción masiva. ¿Cuál fue el propósito? Lea el capítulo.
Para variar un poco, declaramos las actividades del abuelo del presidente George W. Bush, Prescolt Bush, durante la segunda guerra mundial e indicamos que al Senador Republicano de Connecticut, Prescolt Bush, por hacer transacciones comerciales en secreto con Adolfo Hitler, le fueron congelados sus bienes por el Departamento del Tesoro. Luego su padre George H. Bush, hizo negociaciones secretas con el ayatolá Jomeini. ¿Sabe cuáles fueron los motivos?
¿Sabía que Mahammed bin Laden, padre de Osama bin Laden, fue quien ayudó a Bush padre a iniciarse en el negocio del petróleo? Sabía que fueron socios de la compañía petrolera: Arabian-American Oil Company (ARAMCO), en Arabia Saudita. ¿Sabía que los Bush y el resto de la familia bin Laden con excepción de Osama, son íntimos amigos? Es más, el día de ataque terrorista, salvaguardaron a los hermanos de Osama que vivían en Houston y Boston, sacándolos, esa misma noche por avión, sin que fuesen interrogados por el FBI.
¿Tiene alguna idea de por qué fue fundada la CIA? Vea el capítulo final. ¿Cuál es la verdadera historia acerca de la Halliburton Co? Entérese en Capítulo 12.
¿Qué hizo el presidente Kennedy, para que los hombres de poder político se disgustaran con él? ¿Cuál fue su pecado? ¿Sabía que un día después del asesinato de Kennedy, el nuevo presidente, Lyndon Baines Johnson entregó un documento al Congreso, ordenando un aumento de tropas y un bombardeo sistemático a Vietnam del Norte, sólo que el documento fue fechado un día antes del asesinato de Kennedy?
Otro de nuestros temas: ¿Es Fidel Castro un rebelde con causa? ¿Lo es Hugo Chávez? ¿Por qué la mayoría de los gobiernos latinoamericanos no se han atrevido a desafiar a Washington? ¿Sabe la razón? ¿En verdad los países en Latino América son estados independientes o es sólo una simple ficción? ¿Qué cree usted?
En cuanto a América latina: ¿Existe un plan diplomático en Washington para México? ¿Tiene tanto México como los países latinoamericanos un plan de trabajo para con la Casa Blanca? ¿Por qué no le ponen atención a los latinoamericanos? ¿Cree qué si todos estos países se unieran y decidieran no pagar la deuda externa, eso llamaría la atención de Bush?
¿Por qué hemos llegado a tal deterioro mundial? Ciertamente, no por la destrucción de las Torres Gemelas... su ataque sólo aceleró lo que se mantuvo indiferente por muchos años... los errores y ofuscamientos causados por una política exterior americana, extraviada y llena de engaños desde su inicio como nación soberana y obviamente acelerada por los Presidentes Bush, padre e hijo. (capítulo 9)
Si lo que leyó hasta aquí le interesa y quiere saber más sobre lo que está pasando por la tierra de los libres y bravos... además del resto del mundo, yo le daré la historia completa. Adquiera éste ejemplar y sea el primero en enterarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario