lunes, 27 de marzo de 2017

INDIGNANTE: KEIKO FUJIMORI REPARTE DONACIONES DEL CONGRESO

ADEMAS, CADA VEZ QUE LLEVA AYUDA  HACE PROPAGANDA DE SU ENTREGA DE COSAS
Increíble. A través de su cuenta de Twitter el congresista Richard Acuña, denunció que las donaciones realizadas por el Congreso, son repartidas a los damnificados por los desastres naturales, por la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. Se aprovecha del dolor de los damnificados, no contacta con centros de acopio y lleva su ayuda para la vista pública y la prensa.
Acuña señaló que Fujimori estuvo recorriendo la localidad de Huanchaco acompañada de miembros de su bancada, los legisladores Daniel Salaverry, Rosa María Bartra, Octavio Salazar y Luis Alberto Yika, que representan la mencionada región norteña.
El analista Jaime Antezana declaró al diario UNO que los fujimoristas quieren presentarse como los que están realmente preocupados por los desastres naturales y sus secuelas de destrucción, muerte y damnificados”. Pero eso no parece ser lo que hace Keiko Fujimori acusada de recorrer zonas con donaciones del congreso.
Para los congresistas  del Movimiento Nuevo Perú: “….en realidad esa ‘real’ preocupación es demagógica. Más pose que un real interés en apoyar a las víctimas de los desastres rápida y efectivamente. Al ser demagógica y una pose para las cámaras y planas periodísticas, lo que buscan es sacarle el mayor provecho político. Y la gente lo sabe”, indicaron.
El activista Gabriel Salazar por su parte, en declaraciones a Diario Uno que el pueblo debe reaccionar, primero, para ayudar a los que necesitan pero con seriedad, sin figuretismo, sin sacar provecho de la gente que necesita y, segundo, ya con más calma, después de la tragedia, discutir la planificación de nuestras ciudades.

“Hoy el deber de todos es organizar la acción solidaria, no es momento de utilización política de la desgracia, como lamentable pero reiteradamente algunas agrupaciones políticas, entre ellas el fujimorismo, intentan realizar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario