sábado, 25 de marzo de 2017

EMBRUTECIDOS POR EL PODER KEIKO Y KENJI NO DUDAN EN UTILIZAR EL DOLOR AJENO PARA CAPTAR VOTOS

ASÍ LO DA A ENTENDER LA SIGUIENTE CRONICA
PELEA EN EL BARRO: KENJI FUJIMORI QUIERE ASUMIR LIDERAZGO IMITANDO A SU PADRE
Por Macronorte.pe - 22 Marzo, 2017
En su cuenta de facebook, Kenji Fujimori ha colgado varias fotografías de su visita al AA.HH. 18 de febrero en Lambayeque, zona que ha sido devastada por las fuertes lluvias generadas por el Niño Costero. De todas estas imágenes resalta solo una; debido a su gran parecido con la que se tomó años atrás el expresidente Alberto Fujimori, durante la emergencia producida por el FEN del 97-98.
En este post las dos imágenes para que usted saque sus propias conclusiones.
 Kenji Fujimori en Lambayeque – 20 de marzo de 2017 Alberto Fujimori – Fenómeno del Niño año 97-98
Estas imágenes demostrarían que el hermano de la lideresa de Fuerza Popular, seguirá insistiendo en declararse el único heredero político de su padre. Y como se ha percibido desde hace varios meses atrás, ya esta en campaña para banquear a su hermana, en las próximas elecciones generales.
“No es casualidad que circulen en la red vídeos y fotografías de Alberto Fujimori atendiendo emergencias de desastres naturales, el hijo quiere activar la memoria colectiva” – Jorge Mendiola – Analista Político.
¿Que impedirá que Kenji y Keiko entren en ruta de colisión? aparentemente nada. Su padre, ha perdido fuerza entre sus simpatizantes que lo siguen viendo como referente, pero que creen que es urgente un liderazgo activo.
Según el analista político Luis Nunes, el electorado “podría variar de hermano en un futuro”
“Kenji pretende ser papá Alberto y eso le gusta a la gente, al menos a un buen sector. El fujimorismo se fortalecerá, los peruanos reconocen la linea dura del fujimorismo y les gusta” – Jorge Mendiola – Analista Político.

Aparentemente, quien ha aprovechado de mejor manera esta coyuntura sería Kenji. Sin embargo, Keiko Fujimori no se ha quedado atrás y ha recorrido también varias zonas afectadas de Lambayeque y Lima, con un resultado mediático poco favorable. Si no miren este vídeo que se ha extendido en las redes sociales, en el Keiko dice que “si fueran gobierno llevarían más ayuda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario