domingo, 1 de noviembre de 2015

FRENTE AMPLIO INICIÓ CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA CON VERONIKA MENDOZA

BIENVENIDOS AL CIRCO ELECTORAL: LA PLATA NO LLEGA SOLA
El denominado Frente Amplio inicia su  campaña  hacia la presidencia de la republica  con Veronika Mendoza como Candidata de la izquierda a la presidencia del Perú elegida en elecciones internas.
Escribía Pedro Fracke: “Al final, sabemos que votaron 31,693 ciudadanos y ciudadanas. De manera voluntaria. En las 26 regiones del país y en Nueva York y Madrid. Circulan las fotos de las mesas de Lima y las ciudades, pero no se registra que también votaron pueblos awajún en la comunidad de Huampani en el distrito del Cenepa y en el distrito de Galilea, región Amazonas, en el extremo norte del Perú, adonde solo se llega luego de más de 10 horas en peque-peque por el río Santiago. Tampoco se hace visible que votaron comuneros de Chacchalma, Chuyama, Pumachico, Huaccana, Alaypampa y Callaapayoc del distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, Apurímac. En nada de eso repararon quienes criticaban porque los resultados demoraban en salir, cuando nuestro Comité Electoral privilegiaba la legalidad y esperaba las actas firmadas para registrar los votos de esas localidades. Parece que todavía no terminamos de darnos cuenta de que el Perú no es solo Lima”.
Nota aparte merece destacar, la puesta en marcha de un singular nombre para realizar eventos de recaudación de fondos: FACEBOOK "LA PLATA NO LLEGA SOLA".
Por otro lado, causa estupor e indignacion el comportamiento divisionista de un autoproclamado frente de izquierda “AD” que muy silenciosos como para que nadie lo note, están moviendo sus fichas desplazándose  por diversos sectores anunciando  su plenaria para elegir al candidato a la presidencia que representara a la izquierda.
¡Que asco” que a algunos “despistados” les guste jugar con las expectativas del pueblo. Interpretan el momento político desde sus intereses electoreros. Hablan de unidad para derrotar a la derecha pero en la práctica hacen todo lo contrario. Se comportas como verdaderos Felipillo. ¿Por qué otro candidato si la izquierda ya la tiene?
Como  subraya don Fernando Rospigliosi, "hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios.  Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana………………………. Para estos sujetos, no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo”. Aparecen cada 5 años  y luego desaparecen.
Es hora de que estos seudos izquierdistas  deben de ser desenmascarado, y derrotados en el terreno político e ideológico. Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien! ¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario