jueves, 12 de noviembre de 2015

RICARDO BELMONT ¿CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ?

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

A propósito de las próximas elecciones presidenciales, RICARDO BELMONT  sorprendió al hacer público  haber aceptado la invitación del Partido Siempre Unidos para  ser candidato   a la presidencia del Perú.
Lo principal lo tiene, las ganas, pero  además se requiere de otros ingredientes, ser deshonesto, desgraciado, ladrón, mentiroso, ambicioso, narco, come vidrio, mal padre, mal hijo, etc. etc.
Pero no hay que subestimar al pueblo, Belmont hace años estafó a miles de personas con el cuento del accionariado difundido. Al final el se quedo con el canal y los que aportaron sin su dinero. 
Ahora, resucitado quiere  ser candidato a la presidencia por el Partido del corrupto ex alcalde de Los olivos, como lo da a conocer la siguiente nota publicada por el Diario Exitosa.
RICARDO BELMONT ACEPTÓ SER EL PRE CANDIDATO PRESIDENCIAL DE SIEMPRE UNIDOS
El periodista y empresario peruano, Ricardo Belmont Cassinelli aceptó la invitación del Partido Político Siempre Unidos para ser el precandidato presidencial de esta agrupación. Competirá en las elecciones internas con el ingeniero Rómulo Mucho.
Belmont Cassinelli - a través de una carta dirigida a Felipe Castillo, presidente de Siempre Unidos – aceptó la invitación que le hizo esta agrupación. En esta misiva se muestra dispuesto a someterse “a un intenso debate de ideas y demostrar que es posible tener un estilo alturado de hacer política en el Perú”.
 “Agradezco a usted (Felipe Castillo) y al Partido Político Siempre Unidos por invitarme a participar en sus elecciones internas a fin de elegir al candidato que postulará a la Presidencia de la República… Le expreso mi aceptación a su cordial propuesta para participar en dichas elecciones internas”, sostiene en la carta.
En este sentido, Belmont Cassinelli dice aceptar la disputa con otros precandidatos para finalmente elegir quién representará a este parido de cara a las elecciones del 2016: “Estoy dispuesto a someterme a un intenso debate de ideas y demostrar que es posible tener un estilo alturado de hacer política en el Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario