jueves, 19 de noviembre de 2015

SAN ISIDRO: ESTO ES LO QUE DIJO EL HOMBRE BRUTALMENTE AGREDIDO POR FISCALIZADORES

 LO QUE SUCEDE CUANDO LE DAS PODER A QUIENES ACTÚAN COMO MATONES

FUENTE DIARIO OJO 19-11-2015

Agredido por serenos de San Isidro dio su testimonio y habló de las secuelas del ataque: tabique desviado, una fisura en la muñeca izquierda y problemas en el oído y visión borrosa.

Se trata de un caso que indignó a todos ayer y que aún tiene repercusiones. El motociclista Carlos Urrutia Vaccaro fue golpeado de forma brutal por agentes de fiscalización de San Isidro. "Los chicos malos" se hacían llamar los sujetos. Ellos actuaron de este modo luego de que el ciudadano defendiera a una vendedora ambulante del abusivo desalojo al que era sometida. Hoy, Urrutia dio su testimonio y habló de las secuelas del ataque: tabique desviado, una fisura en la muñeca izquierda y problemas en el oído y visión borrosa.
Tras varias horas de ocurrida la agresión, Carlos Urrutia, de 50 años, todavía permanece en el hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos determinarán la gravedad de las lesiones provocadas por los serenos de San Isidro. Su esposa, Sandra Zegarra Cárdenas, dijo a la agencia Andina que cuando sucedió el ataque su esposo cumplía su ruta de trabajo (labora en el área de cobranzas de una empresa).
Zegarra Cárdenas denunció que la fiscal encargada del caso alega que su esposo atacó a los serenos de San Isidro con un arma blanca y que estos solo utilizaron sus varas para golpearlo. "Lo que se ve en el video es clarísimo. Cuando ellos lo golpean mi esposo baja de su moto para recoger cualquier cosa con qué defenderse; bien pudo ser una piedra o un palo, lo único que encontró fue ese cuchillito, pero él no lo traía consigo", aseguró la mujer.
Para ella, es gracias a la presión de los medios de comunicación y de las redes sociales, que después de cinco horas las vendedoras ambulantes que estaban siendo desalojadas por los serenos lograron ingresar a la comisaría de San Isidro para rendir su manifestación, ya que ellas son testigos de excepción de lo sucedido.
Agregó que la Municipalidad de San Isidro no le ha prestado ningún auxilio y que su esposo está solventando su atención médica con sus propio dinero.
ESTOS SON LOS MALDITOS QUE  MASACRARON SALVAJEMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario