lunes, 30 de noviembre de 2015

GONZALO GARCÍA NÚÑEZ, ES EL NUEVO CANDIDATO DE LA (OTRA) IZQUIERDA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

AHORA LA IZQUIERDA TIENE DOS CANDIDATOS
Pero hay un detalle: que quiso decir Don Gonzalo con eso de que:  “Si Verónika quiere venir, la vamos a recibir. Yo estoy por la más amplia unidad. ¡CUIDADO CON LA CODICIA SI SE APODERAN NUESTROS DINOSAURIOS CXC, Fuerza Social ... PCP, PC del P!! ; son contorsionistas.  Solo buscan alcanzar sitios en el Congreso.

 El señor Gonzalo García Núñez, ex candidato del Frente de Simons, ex director del Banco de Reserva  durante la Gestion de Alejandro Toledo, ex regidor de la Municipalidad de Lima, ex candidato a la primera  presidente  del candidato Ollanta, encargado del Plan  de la gran Transformación, etc. etc.  es el virtual ganador de las primarias de Unidad Democrática, así lo da a conocer Diario La República en su edición de hoy lunes.
Según el primer conteo de UD, García acumula 8,566 votos por encima de los  3,742 votos de Andrés Alcántara.
El último domingo el partido Unidad Democrática celebró sus elecciones internas para definir al candidato presidencial con el que competirán en las elecciones generales por el 2016. Es así que este lunes se dieron los primeros resultados, que reflejan un virtual triunfo de Gonzalo García Núñez.
Según el primer avance de las primarias de UD, García consiguió  8,566 votos en las más de 1000 mesas instaladas a nivel nacional y en el extranjero. Él ha logrado una considerable ventaja sobre Andrés Alcántara, que consiguió 3,742 votos.El reporte indica que Sergio Tejada va tercero en el conteo con 2,769 votos. Le siguen Javier Velasco (796), Sandra Chevarría (240) y Óscar Cárdenas (198). Además, se registraron 271 votos en blanco y 195 votos nulos.
Cabe señalar que este avance considera las 260 actas electorales de Lima, las cuales suman un total de 16,768 electores registrados a la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario