martes, 17 de noviembre de 2015

CAPTAN A RATA EN HOSPITAL SERGIO BERNALES EN COLLIQUE COMAS

PACIENTE GRABA PASIANDOSE EN LOS PASILLOS DEL HOSPITAL 
Los Hospitales de la Red Túpac Amaru, no son una alternativa a la salud, muchos de ellos no reúnen las condiciones que las normas de salud exigen; atentan contra el derecho a la salud.
Si los pobladores acuden a ellos es porque desconocen las condiciones mínimas para una atención médica, porque la crisis por la que atraviesa el país conduce a los más desprotegidos a olvidar sus derechos.
La falta de higiene es tal, que los roedores se pasean por los pasillos como Pedro en su casa, como lo demuestra la nota publicada por el Diario Trome y que a continuación adjuntamos:
CAPTAN A RATA EN HOSPITAL SERGIO BERNALES EN COLLIQUE COMAS
Por: Nathalie Salazar
Una paciente grabó con su celular a un roedor que se paseaba por la sala de espera del hospital ‘Sergio Bernales’, en Collique, Comas.
En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se observa cómo la rata cruza el área de Rayos X y muy cerca de la oficina de pediatría y hospitalización del mencionado centro médico.

“El animal recorría el pasillo y nadie hacía nada”, dijo preocupada la usuaria. Posteriormente se supo que el Ministerio de Salud realizó labores de desinfección en el hospital al conocerse esta denuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario