domingo, 29 de noviembre de 2015

EN CARABAYLLO "CODECI" CELEBRO SUS 19 ANIVERSARIO

19 AÑOS CON EL COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO  POR LA JUSTICIA: NO LE TIENEN MIEDO A LOS CORRUPTOS
Por Monoica del Pilar Torres
El día sábado 28 de noviembre  La coordinadora de Defensa Ciudadana 
Lima Norte “CODECI”  celebro sus 19 años de lucha perseverante por la vigencia del Estado de Derecho y   la defensa  de los derechos ciudadanos  .
La ceremonia  se llevo a cabo en el domicilio de su Secretario  Don Sergio Riveros Riveros contando con la presencia de destacados  dirigentes de diversas organizaciones sociales que se hicieron presente para  expresar  su reconocimiento por el trabajo que viene desarrollando  "CODECI"durante sus 19 años de existencia..
Dio inicio  la ceremonia  Don Sergio Riveros Secretario de la organización dando la bienvenida y  agradeciendo  su  presencia a cada uno de los asistentes. Durante su breve exposición  destacó el compromiso de "CODECI" con el pueblo en especial con los sectores más vulnerables victimas inocentes de los  abuso de las autoridades de turno.  
Luego hizo   uso de la palabra Don Emilio Torres presidente de la institución reseñando cada uno de las batallas emprendidas por CODECI en su lucha contra de la corrupción y los corruptos así como su constante apoyo al fortalecimiento de las organizaciones sociales con la firmeza y la perseverancia del primer día. Por cierto, agrego, estamos preocupados de cuanto ocurre  en nuestro país en donde todo está de cabeza, en especial nuestro empobrecido distrito donde una Corte corrupta ha convertido a la municipalidad  en un nido de ratones y cucarachas que exige de inmediato ser fumigado.
Acto seguido, se hizo entrega de diplomas  a las personas que mas destacaron en el distrito por sus sensibilidad social  y por sus activa participación en la lucha por la justicia social.
Cerrando con broches oro su 19 aniversario se compartió una deliciosa cena preparada  porta el equipo de jóvenes damas   que colaboran  desinteresadamente con la mencionada organización. 
19 AÑOS CON EL COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO  POR LA JUSTICIA: NO LE TENEMOS MIEDO A LOS CORRUPTOS
Y, SI ALGO HAY QUE COMBATIR ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario