viernes, 27 de noviembre de 2015

ESPOSA DE ALCALDE DE CARABAYLLO PIERDE LOS PAPELES: NO ACEPTA SU DERROTA

DEMANDA A  EUDORO MALDONADO “PACHI” CANDIDATO DE LA LISTA Nº 3 ACUSÁNDOLO  DE MANIPULAR EL PADRON DE AFILIADOS 
No cabe  duda alguna, la cúpula pepecista entre otras cosas, están calcinados en su propio incendio de ambición y hamponería, y lo único que les queda es barrer sus cenizas para limpiar el despojo y librarnos de una vez por todas, de su nefasto influjo.
Se está cerrando el ciclo de una  red mafiosa  que por más de trece  años  maneja  a su regalado gusto los recursos municipales. Es el inicio  del fin de 13 años de una gestión embalsamada de hechos que han alcanzado el nivel del escándalo.
No esta demás subrayar que Eudoro Maldonado “Pachi” candidato de la lista Nº 3 era el hombre de confianza del alcalde así como lo fue Rafael Álvarez del ex alcalde Miguel Ríos hoy encarcelado en Cachiche.
No olvidar que Eudoro Maldonado “Pachi” fue denunciado por la ex contadora de la municipalidad Odelay Donata Ramos por manejar   la Caja  chica  a su regalado gusto incluido  gastos utilizados en la campaña para la  reelección del mencionado alcalde.
El Partido popular Cristiano (PPC) enfrenta  su peor crisis institucional y Carabayllo no es la excepción. Isabel Estupiñan de la lista N° 5, esposa del Alcalde de Carabayllo y  Eudoro Maldonado “Pachi” candidato de la lista Nº 3 se han declarado abiertamente la guerra al extremo de no tener reparos  en ventilar públicamente sus discrepancias motivado por el resultado  de elecciones  llevado a cabo el último  domingo y en la que salió derrotada   la esposa del  alcalde que  venía siendo promocionada   como candidata a la alcaldía  para el  2018.
Isabel Estupiñan de la lista N° 5 y esposa  del Alcalde de Carabayllo, acuso  a Eudoro Maldonado “Pachi” de haber manipulado los padrones electorales en los comicios internos de su agrupación impidiendo  que muchos pepecista no votaran.
Por su parte, Eudoro Maldonado candidato de la lista Nº 3 respondió que la victoria lograda obedece a que los militantes quieren cambio y están cansados  de la forma como la ex secretaria distrital venía manejando  el PPC en Carabayllo.
En otro momento, el elegido negó la versión que señala que hizo trampas, que habría vulnerado las reglas del Comité electoral.
Así mismo señalo que,  “Con el resultado final de estas elecciones, se acaban las confrontaciones y todos a trabajar  por el PPC con miras a las elecciones generales 2016” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario